Re: Parche Sudamericano 2010|Campeonato PETROBRAS 2010|RELEASED

Mié Mar 24, 2010 11:57 pm

a esperar el fix tonces, gracias

Jue Mar 25, 2010 1:52 am

Bueno a los editores del pacth el problema es el siguiente, baje la versión 2 y instale todo perfecto, jugué la copa libertadores con el Atl nacional y todo perfecto. me pase la liga y empece la liga master con racing de avellaneda cuando juego el segundo partido es un partido de copa y al momento de salir el balón y cuando va a empezar la repetición el juego se crashea tira a windows. Tengo la versión 1.3 y el option en la versión también 1.3. Creo que a alguien también le paso lo mismo así que si tienen alguna solución ojala la compartieran.

Jue Mar 25, 2010 3:22 am

FIX replay logos:

http://www.megaupload.com/?d=NJ86LSO3

esto le sirve a TODOS los que se les caia la momento de las repeticiones.
Última edición por PesModders el Jue Mar 25, 2010 7:39 am, editado 1 vez en total

Jue Mar 25, 2010 3:41 am

PesModders escribió:eso es porque tu tarjeta no aguanta los nuevos replay logos que pusimos con animaciones nuevas. te recomiendo que bajes estos replay logos que fueron hechos solo remplazando la textura y manteniendo la animcion original:

http://www.mediafire.com/?adavznnqltn

Bueno gracias por la ayuda, baje y coloque los repalys pero al momento de hacer el gol nuevamente c crasheo c me hace raro porque tengo varios pacth y sobre todo el de tusor y no me a dado problemas tratare de quitar las replays todas y dejar las originales a ver si es eso.

Re: ParcheSudamericano2010|CampeonatoPETROBRAS2010|Rep.Logos LOW

Jue Mar 25, 2010 5:07 am

Luego los probare pero como dice jacascj es raro tambien tengo otros parches y ninguno tuvo inconvenientes.. y en cuanto a lo de la placa de video que mencionas.. una GF 9500 de 1gb ram que es la placa que tengo no creo que sea el problema en fin.. saludos

Jue Mar 25, 2010 5:17 am

estimado, el problema es el replaylogo de la copa argentina. aparentemente a quien hizo las versiones lo fi se le olvido poner los de copa tb :P
me paso lo mismo y borre. sorry por los inconvenientes.

Jue Mar 25, 2010 6:11 am

JACASCJ escribió:
PesModders escribió:eso es porque tu tarjeta no aguanta los nuevos replay logos que pusimos con animaciones nuevas. te recomiendo que bajes estos replay logos que fueron hechos solo remplazando la textura y manteniendo la animcion original:

http://www.mediafire.com/?adavznnqltn

Bueno gracias por la ayuda, baje y coloque los repalys pero al momento de hacer el gol nuevamente c crasheo c me hace raro porque tengo varios pacth y sobre todo el de tusor y no me a dado problemas tratare de quitar las replays todas y dejar las originales a ver si es eso.

mentira, no creo q sea eso, tengo una tarjeta gforce 8800 GT, 3 gb en ram, un proce dual core de 2.8 ghz.

suficiente pal pes2010, y me pasa absolutamente lo mismo q al migo de arriba al jugar el barcelona cn vasco de gama

Jue Mar 25, 2010 7:42 am

updatie el link. esos si funciona. nuevamente se habian hecho mal. estos van revisados uno por uno por mi personalmente.

pd: hoy lanzamos el update que corrige el error en las copas internacionales en modos liga/copa. ademas de actualizaciones en planteles y transferencias de ultima hora, con lo cual cerramos la etapa de la version chilena del parche y corregimos los dos errores del parche de los cuales reconocemos culpa nuestra. ademas esta actualizacion traera, a pedido del publico, la B full para exhibicion, lo mismo despues para las versiones latinas para cada liga (se eliminaran los europeos para poner las B full para exhibicion). proximo paso es la version mas latina, la cual constara de una deschilenizacion en el parche, pero sin alejarse de los proyectos como la jugabilidad en ML con equipos de la B, e intercambiar segunda division en medio de un ser leyenda sin efectos indeseados, los cuales se habian suspendidos para corregir el error del modo liga.

saludos.

Jue Mar 25, 2010 2:55 pm

PesModders escribió:updatie el link. esos si funciona. nuevamente se habian hecho mal. estos van revisados uno por uno por mi personalmente.

pd: hoy lanzamos el update que corrige el error en las copas internacionales en modos liga/copa. ademas de actualizaciones en planteles y transferencias de ultima hora, con lo cual cerramos la etapa de la version chilena del parche y corregimos los dos errores del parche de los cuales reconocemos culpa nuestra. ademas esta actualizacion traera, a pedido del publico, la B full para exhibicion, lo mismo despues para las versiones latinas para cada liga (se eliminaran los europeos para poner las B full para exhibicion). proximo paso es la version mas latina, la cual constara de una deschilenizacion en el parche, pero sin alejarse de los proyectos como la jugabilidad en ML con equipos de la B, e intercambiar segunda division en medio de un ser leyenda sin efectos indeseados, los cuales se habian suspendidos para corregir el error del modo liga.

saludos.

Bueno si el problema era el replay tube que quitarlo y jugar con el default, taria bueno como una propuesta hacer como hizo tusor con su pacth con el cual en la master podias elegir la segunda division, ejemplo si juegas la liga colombiana poder escoger la segunda division de colombia y asi. PD :no me respondiste el MP.

Jue Mar 25, 2010 4:40 pm

JACASCJ escribió:
PesModders escribió:updatie el link. esos si funciona. nuevamente se habian hecho mal. estos van revisados uno por uno por mi personalmente.

saludos.

Bueno si el problema era el replay tube que quitarlo y jugar con el default, taria bueno como una propuesta hacer como hizo tusor con su pacth con el cual en la master podias elegir la segunda division, ejemplo si juegas la liga colombiana poder escoger la segunda division de colombia y asi. PD :no me respondiste el MP.

no te respondi porque te agregue directamente al msn. instala los replay que subi en ese link y te andara todo bien. sobre tu propuesta de las B, es algo que ya dije que hariamos y que incluso confirme en el mismo post que citaste :P

Full Version