Re: Super Patch America 2010 V1.0 Ver. Mex, Arg, Chi, Col, B

Dom Abr 04, 2010 5:13 pm

paga08 escribió:Como es la contraseña del RAR :monoloco: ?

Si hubieras leído al final del primer post, decía que la contraseña era PESCONMEBOL (en mayúsculas)

Dom Abr 04, 2010 5:23 pm

lo de la camiseta de river puede ser por lo siguiente:
1-que el kit no esté indexado
2que el kit tenga otro nombre que no sea "kit"
3- que no esté relinkeado

no lo he descargado todavia y no se cual podría ser la causa
por la 5 parte y bajando :cabeza:

Dom Abr 04, 2010 5:26 pm

lo de los videos yo propongo una solución un poco engorrosa pero es la única que se me ocurre:

los videos van en la carpeta img del pes, y no se pueden meter en el kitserver por lo tanto siempre usaran los videos que estén en esa carpeta "img"
asi que la solución es hacer una copia de los videos del parche de tusor y guardarlos donde quieran, y copiar los videos del parche sudamericano y lo mismo con este, asi cuando quieran jugar con el de tusor pues copiar estos videos y asi con el otro :fumao:

Dom Abr 04, 2010 5:28 pm

chingoedw escribió:lo de la camiseta de river puede ser por lo siguiente:
1-que el kit no esté indexado
2que el kit tenga otro nombre que no sea "kit"
3- que no esté relinkeado

no lo he descargado todavia y no se cual podría ser la causa
por la 5 parte y bajando :cabeza:

Amigo, me fije en la carpeta UNI, y es que directamente no esta la carpeta de RIVER jjaa
EDIT: Lo solucione copiando la carpeta River del parche sudamericano Petrobras 2010
Última edición por PABLOM90 el Dom Abr 04, 2010 5:30 pm, editado 1 vez en total

Dom Abr 04, 2010 5:29 pm

chingoedw escribió:lo de los videos yo propongo una solución un poco engorrosa pero es la única que se me ocurre:

los videos van en la carpeta img del pes, y no se pueden meter en el kitserver por lo tanto siempre usaran los videos que estén en esa carpeta "img"
asi que la solución es hacer una copia de los videos del parche de tusor y guardarlos donde quieran, y copiar los videos del parche sudamericano y lo mismo con este, asi cuando quieran jugar con el de tusor pues copiar estos videos y asi con el otro :fumao:

Que suerte que tengo, yo reemplazo a los originales del pes porque no tengo ningun parche, solo este :mrgreen:

Aunque chingoedw tiene razón, a los que usan otro tipo de parche como por ejemplo el de Tusor, les conviene hacer un backup de los videos porque solamente van en la carpeta IMG del juego, no en la del Kitserver.

Dom Abr 04, 2010 5:39 pm

En Colo- colo no esta todo el plantel actualizado y sobran jugadores y falta uno importante como es Miralles, eso lo puedo cambiar yo mismo solo les estoy comentando.
Y otra cosa, Donde salen los equipos como el Real Madrid?

Dom Abr 04, 2010 6:00 pm

Tibuhh18 escribió:
paga08 escribió:Como es la contraseña del RAR :monoloco: ?

Si hubieras leído al final del primer post, decía que la contraseña era PESCONMEBOL (en mayúsculas)

Lei pero nose como no la vi 8O

Dom Abr 04, 2010 6:06 pm

Con las instrucciones que hizo ortx y acutalizando el pes y of a 1.6 funciona perfecto!!
Y el problema con el kit de river es que la carpeta gdb dice "River Plate" y en el txt uni dice River, asi que hay que borrar el Plate para que vaya bien
Muchas gracias de nuevo por este gran parche!

Re: Super Patch America 2010 V1.1 Ver. Mex, Arg, Chi, Col, B

Dom Abr 04, 2010 6:10 pm

amigos tengo notiicas al respecto de los intros, elmatador me mostro unas imagenes de como tiene instalado el parche sudamericano, resulta q si pueden tener las intros para 2 parches, pero hay q cambiar los nombres de los videos, ahora supongo q no es asi de sencillo, nada mas cambiar nombres, supongo q hay q hexaeditar algo para que recnozca los videos con otro nombre, asi q solicito la colaboracion de alguien q sepa hexaditar para q nos diga como hacerlo, por favor, elmatador posteara unas imagenes para q quede mas claro.

Re: Super Patch America 2010 V1.1 Ver. Mex, Arg, Chi, Col, B

Dom Abr 04, 2010 6:14 pm

ya esta solucionado eso, estoy subiendo una actualizacion para arreglar lo de river y los videos y otras cosas mas.. asi que esperen un poco.. y tambien subire en un rato mas las versiones compatibles con el 1.6

Full Version