Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mié Jun 09, 2010 9:58 am

has metido los fixes?

Mié Jun 09, 2010 11:28 am

El parche, todo perfecto, menos una cosa, que si supiera, la arreglaba yo mismo: al elegir o jugar contra el barsa, tanto la publicidad como el escudo, es totalmente transparente, es decir, ves a través de ellos. Alguna forma de arreglarlo? Gracias por leerme.

Mié Jun 09, 2010 11:56 am

javicalavera7 hola soy coco y os voy a enseñar a leer ¡¡¡¡ A B C D E F G....

Mié Jun 09, 2010 12:22 pm

borya10 escribió:javicalavera7 hola soy coco y os voy a enseñar a leer ¡¡¡¡ A B C D E F G....

Bueno, si dar las gracias ahora es causa de burla, apaga y vamonos. Yo solo tengo un problema, al cual, puede que haya solucion, para lo cual pido ayuda.

Mié Jun 09, 2010 12:27 pm

Yo tambien tengo el problema del escudo y logo del barcelona, que se ven transparentes y no he conseguido solucionarlo con el fix en modo administrador :(. Aparte de eso no consigo que se guarde en el juego una nueva formacion para el equipo de españa clasica, a ver si puedo conseguir un pokito de ayuda... muchas gracias!!

Mié Jun 09, 2010 12:32 pm

javicalavera7 escribió:
borya10 escribió:javicalavera7 hola soy coco y os voy a enseñar a leer ¡¡¡¡ A B C D E F G....

Bueno, si dar las gracias ahora es causa de burla, apaga y vamonos. Yo solo tengo un problema, al cual, puede que haya solucion, para lo cual pido ayuda.

No es tema de burla es que estoy harto de que gente como tu no se quiera leer el post. claro que hay solucion se llama FIX

Mié Jun 09, 2010 1:20 pm

el parche esta total como su nombre lo dice pero pues no me sirven algunos equipos como los de la bundeslige no salen los nombres de los equipos ni los jugadores y algunos de goldLeage salen todos rojos y sin nombre no c si sea un error mio de instalcion o me falte algo agradesco su colaboracion

Mié Jun 09, 2010 1:31 pm

Estoy con depresion :cry: , quiero poner este pedazo d parchee pero por algun motivo no m funciona, e desinstalado el juego unas 5 veces y lo e vuelto a instalar y poner el parche segun los tutoriales pero nada, lo unico que me cambia son los nombres d los jugadores y sus alineaciones, pero ni menus,ni musica, nada... alguien q me eche un cable¿?
P.D: Tngo Windows 7

Mié Jun 09, 2010 1:37 pm

hola buenas en eltuto e visto k ai ademas del totalpatch otras dos carpetas, me prodiais decir cuales son y de done descargarlas un saludo

Mié Jun 09, 2010 1:41 pm

sachk escribió:el parche esta total como su nombre lo dice pero pues no me sirven algunos equipos como los de la bundeslige no salen los nombres de los equipos ni los jugadores y algunos de goldLeage salen todos rojos y sin nombre no c si sea un error mio de instalcion o me falte algo agradesco su colaboracion

instala el parche bien, parece que estas con la actu 1.07 de konami, el parche esta configurado para soportar la 1.03

giorgionaval escribió:Estoy con depresion :cry: , quiero poner este pedazo d parchee pero por algun motivo no m funciona, e desinstalado el juego unas 5 veces y lo e vuelto a instalar y poner el parche segun los tutoriales pero nada, lo unico que me cambia son los nombres d los jugadores y sus alineaciones, pero ni menus,ni musica, nada... alguien q me eche un cable¿?
P.D: Tngo Windows 7

mira en si ya instalaste el parche, parece q sea desconfigurado el Manager.exe :?
pasanos una captura con el MANAGER.EXE ejecutado:

una imagen como esta:
Imagen

el parche funciona con windows seven, pero como ustedes solo se atrevieron a preguntar a estas alturas, desconocen como.
ayudenos a ayudarles, saquen una captura de lo q tienen

Salu2 :fumao:

Full Version