Vie Sep 11, 2009 10:49 am
diskxtreme escribió:Tengo una duda, por ahi ley que la velocidad del juego influye mucho en los MHZ de los televisores. Quiero saber si la version de PC tambien se comporta con el tipo de monitor ya que yo tengo fé que pueda seguir jugando con mi CRT de 17 pulgadas XD.
Otra cosa, la version del juego AMERICANO es compatible con la version ESPAÑOLA del juego, es decir OPTIONFILES y PARCHES OFICIALES de KONAMI ??? ya que como dicen que el MODO ONLINE ah cambiado totalmente entonces no se si comprarme la version americana o si van a ver muchas incompatibilidades con la version ESPAÑOLA (EUROPEA) entonces mejor comprar por internet la version ESPAÑOLA.
Saludos !!!
Vie Sep 11, 2009 12:44 pm
Vie Sep 11, 2009 12:48 pm
antbelu escribió:Una preguntilla, he estado intentado buscar si viene informacion sobre el numero de botas que tendra el Pes2010, y he leido que son 24 y que no se podran editar. Lo de no poderse editar que significa que no se podran cambiar las botas de los jugadores??
Vie Sep 11, 2009 12:52 pm
asdre escribió:antbelu escribió:Una preguntilla, he estado intentado buscar si viene informacion sobre el numero de botas que tendra el Pes2010, y he leido que son 24 y que no se podran editar. Lo de no poderse editar que significa que no se podran cambiar las botas de los jugadores??
Si, lo que no se puede, es cambiar el color o la forma de la bota, pero si puedes asignarle al jugador otra bota que no sea la que traiga por defecto.
Vie Sep 11, 2009 1:12 pm
Vie Sep 11, 2009 1:27 pm
diegoM10 escribió:Se puede hacer algo con el menu de pausa del pes2010?
que lindo quedaria si hacen con e FIFA de XBOX360
q cuando pones pausa apra hacer algun cambio o algo... la camara va recorriendo el estadio y los hinchas se mueven
es simplemtne HERMOSO....!!!!!
seramuy tarde para incorporar eso? o estaremos a tiempo?
pregunta... los penales... se pueden picar? osea, se puede hacer una VACELINA? q lindo seria
se puede hacer q el arquero AMAGUE cuanod saca con las manos?
como en le fifa?
esperemos q el FULL version... no tenga unos fondos de pantalla tan tusticos y traigam MAYORI PRFUNDIDA como los de FIFA
saludos
Vie Sep 11, 2009 1:37 pm
diegoM10 escribió:Se puede hacer algo con el menu de pausa del pes2010?
que lindo quedaria si hacen con e FIFA de XBOX360
q cuando pones pausa apra hacer algun cambio o algo... la camara va recorriendo el estadio y los hinchas se mueven
es simplemtne HERMOSO....!!!!!
seramuy tarde para incorporar eso? o estaremos a tiempo?
pregunta... los penales... se pueden picar? osea, se puede hacer una VACELINA? q lindo seria
se puede hacer q el arquero AMAGUE cuanod saca con las manos?
como en le fifa?
esperemos q el FULL version... no tenga unos fondos de pantalla tan tusticos y traigam MAYORI PRFUNDIDA como los de FIFA
saludos
Bueno, se tendria que esperar a la Demo xd... es que, no creo, que alguien pueda confirmar lo que tu dices.
Pero el leido, que se an agregado 7Regates nuevos para el Pro. Ami personalmente, no me gusta nada esta idea.
Vie Sep 11, 2009 1:41 pm
Vie Sep 11, 2009 1:48 pm
Vie Sep 11, 2009 1:51 pm
julvini escribió:7 regates mas? tanta variedad existe XD? no lo creo esa noticia
Pues a mi si, cuantos + regates y filigranas tenga el juego + realista, OJO otra cosa es hacerlas en los partidos, a mi me hacen 3 o 4 segidas y me convierto en Gatusso![]()
![]()
![]()
![]()