¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 02-09-2009 )

Vie Sep 11, 2009 10:49 am

diskxtreme escribió:Tengo una duda, por ahi ley que la velocidad del juego influye mucho en los MHZ de los televisores. Quiero saber si la version de PC tambien se comporta con el tipo de monitor ya que yo tengo fé que pueda seguir jugando con mi CRT de 17 pulgadas XD.

Otra cosa, la version del juego AMERICANO es compatible con la version ESPAÑOLA del juego, es decir OPTIONFILES y PARCHES OFICIALES de KONAMI ??? ya que como dicen que el MODO ONLINE ah cambiado totalmente entonces no se si comprarme la version americana o si van a ver muchas incompatibilidades con la version ESPAÑOLA (EUROPEA) entonces mejor comprar por internet la version ESPAÑOLA.

Saludos !!!

Realmente no es que influya en la velocidad del juego, pero hasta que te acostumbras a esa velocidad de refresco de la pantalla, parece que va mas rapido, tanto los juegos como las peliculas, que parecen que van mas rapido, pero en realidad no lo es.
En el Pc puede que pase, pero creo, aunque no estoy muy seguro de que las frecuencias de los monitores no son tan rapidas como los ultimos LCD que estan sacando.

Vie Sep 11, 2009 12:44 pm

Una preguntilla, he estado intentado buscar si viene informacion sobre el numero de botas que tendra el Pes2010, y he leido que son 24 y que no se podran editar. Lo de no poderse editar que significa que no se podran cambiar las botas de los jugadores??

Vie Sep 11, 2009 12:48 pm

antbelu escribió:Una preguntilla, he estado intentado buscar si viene informacion sobre el numero de botas que tendra el Pes2010, y he leido que son 24 y que no se podran editar. Lo de no poderse editar que significa que no se podran cambiar las botas de los jugadores??

Si, lo que no se puede, es cambiar el color o la forma de la bota, pero si puedes asignarle al jugador otra bota que no sea la que traiga por defecto.

Vie Sep 11, 2009 12:52 pm

asdre escribió:
antbelu escribió:Una preguntilla, he estado intentado buscar si viene informacion sobre el numero de botas que tendra el Pes2010, y he leido que son 24 y que no se podran editar. Lo de no poderse editar que significa que no se podran cambiar las botas de los jugadores??

Si, lo que no se puede, es cambiar el color o la forma de la bota, pero si puedes asignarle al jugador otra bota que no sea la que traiga por defecto.

Ok gracias.

Vie Sep 11, 2009 1:12 pm

Se puede hacer algo con el menu de pausa del pes2010?

que lindo quedaria si hacen con e FIFA de XBOX360

q cuando pones pausa apra hacer algun cambio o algo... la camara va recorriendo el estadio y los hinchas se mueven

es simplemtne HERMOSO....!!!!!

seramuy tarde para incorporar eso? o estaremos a tiempo?

pregunta... los penales... se pueden picar? osea, se puede hacer una VACELINA? q lindo seria

se puede hacer q el arquero AMAGUE cuanod saca con las manos?
como en le fifa?

esperemos q el FULL version... no tenga unos fondos de pantalla tan tusticos y traigam MAYORI PRFUNDIDA como los de FIFA

saludos

Vie Sep 11, 2009 1:27 pm

diegoM10 escribió:Se puede hacer algo con el menu de pausa del pes2010?

q cuando pones pausa apra hacer algun cambio o algo... la camara va recorriendo el estadio y los hinchas se mueven

pregunta... los penales... se pueden picar? osea, se puede hacer una VACELINA? q lindo seria

como en le fifa?

esperemos q el FULL version... no tenga unos fondos de pantalla tan tusticos y traigam MAYORI PRFUNDIDA como los de FIFA

saludos

Bueno, se tendria que esperar a la Demo xd... es que, no creo, que alguien pueda confirmar lo que tu dices.

Pero el leido, que se an agregado 7Regates nuevos para el Pro. Ami personalmente, no me gusta nada esta idea :evil: .

Vie Sep 11, 2009 1:37 pm

diegoM10 escribió:Se puede hacer algo con el menu de pausa del pes2010?

como en le fifa?

saludos

Bueno, se tendria que esperar a la Demo xd... es que, no creo, que alguien pueda confirmar lo que tu dices.

Pero el leido, que se an agregado 7Regates nuevos para el Pro. Ami personalmente, no me gusta nada esta idea :evil: .

Pues a mi si, cuantos + regates y filigranas tenga el juego + realista, OJO otra cosa es hacerlas en los partidos, a mi me hacen 3 o 4 segidas y me convierto en Gatusso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vie Sep 11, 2009 1:41 pm

7 regates mas? tanta variedad existe XD? no lo creo esa noticia

Vie Sep 11, 2009 1:48 pm

hola sabeis si traera el on line de pes10 grupos como el pes6 o algo parecido como los club de fifa gracias ...... :aplauso:

Vie Sep 11, 2009 1:51 pm

julvini escribió:7 regates mas? tanta variedad existe XD? no lo creo esa noticia

Es lo que e leido en otra pagina... ya que se verdad o no, puede depende de lo que confirme Konami.

Pues a mi si, cuantos + regates y filigranas tenga el juego + realista, OJO otra cosa es hacerlas en los partidos, a mi me hacen 3 o 4 segidas y me convierto en Gatusso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Solo espero que tanto regate, este resarvado a Cracks, como: Messi, Ronaldo, Kaka, Pato, Diego, Lampard, Torres...vamos cracks xdd... porque si lo ace cualquier jugador va ser un problema.

Por cierto, para mi, que tenga mas regates y filigranas no lo ace mas realista. Y hasta menos realista si se puede acer con una frecuencia continua.

Full Version