Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 7:53 pm

peks90 escribió:
tusor21 escribió:
peks90 escribió:muchas gracias pero cmo se hace eso saludos

si te refieres a lo de los botones , no se exactamente así sin verlo pero en ajustes me parece en configuración de los botones creo que es, que mee corrijan si no es así

Saludos!

daffman aqui lo tienes, cuando actualice le personalizador lo incluiré en el, pero mientras tanto descargalo de ahí y sustituye archivos:

Código:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=90313

A ESO NO M REFIERO M REFIERO LAS CAMISETAS ROJAS I CARAS DESCAONFIGURADAS K ME AS DIXO K ES D UNA COSA DE MANAGER M LO PODRIAS DECIR EN PSOS GRACIAS AMIGO

Mar Nov 24, 2009 7:54 pm

No me funciona el restaurador de fuentes pa los menús, se instala pero no cambia la tipografía. De todas formas gracias por la rapidez para buscar la solución. Saludos

Mar Nov 24, 2009 7:54 pm

tusors, un mapa para saber numeros, letras y kits de cada equipo?¿

Un saludo fenomeno ;)

Mar Nov 24, 2009 7:55 pm

OYE PORFAVOR AYUDARME LAS CAMISETAS NO M BAN I M FALLAN COSAS CMO LO PUEDO HACER E INSTALAO EL BAT

Mar Nov 24, 2009 7:56 pm

Tusor agregame al messenger y yo sere tu guia espiritual en esto del photoshop :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no en serio ya sabes que intento echarte una mano y me currare junto a ti todo lo relacionado con la imagen. No se si lo habras leido mas arriba pero te estoy preparando alguna sorpresita que espero que ayude. Agregame y estaremos mas en contacto

Mar Nov 24, 2009 7:58 pm

por favor ayuda!!!
con el nuevo update el mando no me va...
cambio º10 veces los botones de asginacion y se reinicia solo!
como puedo borrar el mando de la play y volver a poner la vieja configuracion de botones por favor=?
ahga lo que haga se reinicia...tengo el correr donde deberia hacer pase al hueco y centrar donde chutar y es imposible cambiarlo!

Mar Nov 24, 2009 8:01 pm

nrk escribió:por favor ayuda!!!
con el nuevo update el mando no me va...
cambio º10 veces los botones de asginacion y se reinicia solo!
como puedo borrar el mando de la play y volver a poner la vieja configuracion de botones por favor=?
ahga lo que haga se reinicia...tengo el correr donde deberia hacer pase al hueco y centrar donde chutar y es imposible cambiarlo!

Cuando estes jugando ( o en ajustes de sistema)

start -> configuracion de botones

Ahi asignas los botones nuevos, intercambiando uno por otro. Saludos.

Mar Nov 24, 2009 8:03 pm

no se ve los escudos de 2 division a k se debe eso??? alguna solucion???
de todas formas pedaso parche k as echo tusor :aplauso2: :aplauso2:

Mar Nov 24, 2009 8:04 pm

pues yo nose lo k are mal pero instalo todo como lo pone ahy y el pro sigue estando = k al principio.... :cry: :cry:

Mar Nov 24, 2009 8:06 pm

si, la liga master ya la tenia empezada antes de instalar tu parche y conforme han ido saliendo las actualizaciones 1 2 3 y 4 las he ido poniendo.

Full Version