Mié Jun 09, 2010 1:54 pm
esta es la captura, otra cosa que te queria decir por si t sirve d algo es q el setup del kitserver selecciono el archivo PSW2010.exe y abajo m aparece UNknown EXE-File:this does not look like a supported game EXE

Uploaded with
ImageShack.us
Mié Jun 09, 2010 1:58 pm
veo q el manager esta bien, dale a dettach, luego ejecuta el manager como ADMINISTRADOR y dale a attach y proba el juego
Mié Jun 09, 2010 2:11 pm
Tengo una pequeña duda: me sale todo bien, menus, equipaciones.....pero no me sale el juego actualizado, es decir me sale van Nistelrooy en el Madrid o en España Riera, Juanito......He Hecho algo mal o debe salirme asi???? Graciassssss
Mié Jun 09, 2010 2:13 pm
darfidos escribió:veo q el manager esta bien, dale a dettach, luego ejecuta el manager como ADMINISTRADOR y dale a attach y proba el juego

ya ice eso y nadaa
Mié Jun 09, 2010 2:21 pm
ya no se me ocurre nada, yo tengo XP, y me va de lujo, pense q habria algun error pero no lo he visto, esperemos q algun usuario de windows seven se anime a ayudar
Mié Jun 09, 2010 2:26 pm
darfidos escribió:ya no se me ocurre nada, yo tengo XP, y me va de lujo, pense q habria algun error pero no lo he visto, esperemos q algun usuario de windows seven se anime a ayudar

okey. esq m e visto practicamente todo el post aver si veia algo relacionado pero esq nada d nada...y uno se desespera
Gracias de todos modos

1saludo
Mié Jun 09, 2010 2:27 pm
Moss escribió:Tengo una pequeña duda: me sale todo bien, menus, equipaciones.....pero no me sale el juego actualizado, es decir me sale van Nistelrooy en el Madrid o en España Riera, Juanito......He Hecho algo mal o debe salirme asi???? Graciassssss
No te esta reconociendo el of
Mié Jun 09, 2010 2:29 pm
Ok Muxas gracias. Algo debo Haber hecho mal, volvere a leerme el tutorial y vuelvo a instalar el of a ver si lo soluciono. Graciassss
Mié Jun 09, 2010 2:36 pm
perdon x lo d ayer d las karas i to esa peska
es un fayo mio al dskomprimir
es el mejor parxe d la istoria (no es x acer la pelota)
Mié Jun 09, 2010 2:39 pm
Buen dia gente
no me esta cargando el parche parece a que estoy casi xeguro de haberlo instalada tranquilamente con los videos del tutorial de neustro amigo tic tac
Pero nunca me carga el aprche y sigue topdo igual cuando entro al juego, tengo entendido que peude ser algo del option file de MIS DOCUMENTOS.
Ahroa bien, cuando empeizo a instalar el juego, la carpeta KONAMI de MIC DOCUMENTOS donde tengo que poner una de las descargas no se encuentra KONAMI y es por eso que esa la creo yo, peude ser eso el problema? y porque no me aparece esa carpeta ya antes?
gracias, !!!
Full Version