Mar Nov 24, 2009 8:06 pm
Mar Nov 24, 2009 8:07 pm
Mar Nov 24, 2009 8:08 pm
titorufo escribió:Si instalamos el Update 4, solo se podrá jugar con La Liga verdad?
Porque si el parche cambia la 2º Division, eso significa que si queremos jugar la Inglesa, Alemana, Italiana... Nos saldrán en 2º el Betis, Cádiz, Hércules... no?
No podrías sacar un Update (perdón si pido mucho), con todos los cambios, excepto con el de cambiar la liga Adelante?¿
Mar Nov 24, 2009 8:09 pm
Mar Nov 24, 2009 8:10 pm
gabbbb escribió:tusor21 escribió:Opino, ayer ofrecí que me hicieran una lista de los mejores 30 equipos de centro-sur america para incluirlos en el parche, lo de agregar una liga completa me lo puedo plantear, solo lo haría seguro si se consiguiera implementar mas ligas en la liga máster, sino creo que me decidiría más por lo de hacer una especie de mix de los mejores, pero como siempre he dicho, lo que digais vosotros porque esto es para vosotros, poneros de acuerdo por aqui y yo os ofreceré mi punto de vista sobre el asunto, como dije ayer me tomaré unos dias de descanso y después me pondré a incluir los nuevos equipos y a actualizar un poco el personalizador
Saludos!
Bien, entiendo.
Ahora tengo una duda, no había salido una herramienta para poder crear más ligas? o estoy loco? jaja.
Nosé si viste que te he dejado una lista unas páginas atrás. Sólo queda lo que opine la gente.gabbbb escribió:Basándome en logros, popularidad y reconocimiento Internacional, los mejores equipos sudamericanos sin contar a México son estos:
Argentina
Independiente
Racing
San Lorenzo
Estudiantes
Banfield
Rosario Central
Brasil
São Paulo
Cruzeiro
Corinthians
Flamengo
Fluminense
Ecuador
Emelec
Liga de Quito
Uruguay
Peñarol
Nacional de Montevideo
Chile
ColoColo
U Católica
U de Chile
Venezuela
Caracas FC
Bolivia
Bolivar
Perú:
Cienciano
Sporting Cristal
Alianza Lima
Colómbia
Millonarios
América de Cali
Paraguay:
Cerro Porteño
Olimpia
México:
América de México
Cruz Azul
Chivas
Mar Nov 24, 2009 8:11 pm
Mar Nov 24, 2009 8:11 pm
Mar Nov 24, 2009 8:12 pm
nrk escribió:por favor ayuda!!!
con el nuevo update el mando no me va...
cambio º10 veces los botones de asginacion y se reinicia solo!
como puedo borrar el mando de la play y volver a poner la vieja configuracion de botones por favor=?
ahga lo que haga se reinicia...tengo el correr donde deberia hacer pase al hueco y centrar donde chutar y es imposible cambiarlo!