Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 8:06 pm

ahí tienes el error, se ha comentado muchisimas veces en el foro que con ligas master anteriores daba error

Mar Nov 24, 2009 8:07 pm

tusor sabes xk al instalr el parche me sigue saliendo todo =??? le e dado a si cuando me sale lo del bat pero nada sigue todo =....
Última edición por oskitar10pantoja el Mar Nov 24, 2009 8:09 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 24, 2009 8:08 pm

titorufo escribió:Si instalamos el Update 4, solo se podrá jugar con La Liga verdad?
Porque si el parche cambia la 2º Division, eso significa que si queremos jugar la Inglesa, Alemana, Italiana... Nos saldrán en 2º el Betis, Cádiz, Hércules... no?

No podrías sacar un Update (perdón si pido mucho), con todos los cambios, excepto con el de cambiar la liga Adelante?¿

mira sobre la pagina 118 por ahí, ahí he explicado lo que quiero hacer pero no ahora, sino mas adelante

P.D.: a todos, si no funciona los restauradores del menu y letras descomprimidlos en otra carpeta temporal y copiad los archivos.

Mar Nov 24, 2009 8:09 pm

TUSOR ME PODRIAS AYUDAR CN LAS CAMISETAS E INSTALADO TODO ASTA EL BAT MUCHISIMAS GRACIAS PORFAVOR CONTESTA ES URGENTE

Mar Nov 24, 2009 8:10 pm

gabbbb escribió:
tusor21 escribió:Opino, ayer ofrecí que me hicieran una lista de los mejores 30 equipos de centro-sur america para incluirlos en el parche, lo de agregar una liga completa me lo puedo plantear, solo lo haría seguro si se consiguiera implementar mas ligas en la liga máster, sino creo que me decidiría más por lo de hacer una especie de mix de los mejores, pero como siempre he dicho, lo que digais vosotros porque esto es para vosotros, poneros de acuerdo por aqui y yo os ofreceré mi punto de vista sobre el asunto, como dije ayer me tomaré unos dias de descanso y después me pondré a incluir los nuevos equipos y a actualizar un poco el personalizador

Saludos!

Bien, entiendo.

Ahora tengo una duda, no había salido una herramienta para poder crear más ligas? o estoy loco? jaja.

Nosé si viste que te he dejado una lista unas páginas atrás. Sólo queda lo que opine la gente.

gabbbb escribió:Basándome en logros, popularidad y reconocimiento Internacional, los mejores equipos sudamericanos sin contar a México son estos:

Argentina

Independiente
Racing
San Lorenzo
Estudiantes
Banfield
Rosario Central

Brasil

São Paulo
Cruzeiro
Corinthians
Flamengo
Fluminense

Ecuador

Emelec
Liga de Quito

Uruguay

Peñarol
Nacional de Montevideo

Chile

ColoColo
U Católica
U de Chile

Venezuela

Caracas FC

Bolivia

Bolivar

Perú:

Cienciano
Sporting Cristal
Alianza Lima

Colómbia

Millonarios
América de Cali

Paraguay:

Cerro Porteño
Olimpia

México:

América de México
Cruz Azul
Chivas

tu lista me parece perfecta, alomejor pondría al santos en vez de fluminense pero como no entinedo mucho quizas por alli sea mejor el otro que el santos, si estais de acuerdo esos seran los equipos

TUSOR PK NO SALEN LOS ESCUDOS DE 2 DIVISION??

tusor una pregunta los jugadores clasicos creados en k carpeta estan?.gracias
el update 4 es lo mejor de lo mejor :P

Mar Nov 24, 2009 8:11 pm

claro, pero el tema esta, en que yo empiezo una liga master, sacas 1 actualizacion y tendria que empezar de nuevo cada vez no? o si me guardo la partida, le pongo la actualizacion y luego copio mi partida sirve?

Mar Nov 24, 2009 8:11 pm

alguien ha conseguido volver a poner las letras del menu por defecto?? he probado varias veces y no lo consigo. En la ruta hay que poner la carteta dt05_s o con poner la de instalacion del pes vale??

Mar Nov 24, 2009 8:12 pm

nrk escribió:por favor ayuda!!!
con el nuevo update el mando no me va...
cambio º10 veces los botones de asginacion y se reinicia solo!
como puedo borrar el mando de la play y volver a poner la vieja configuracion de botones por favor=?
ahga lo que haga se reinicia...tengo el correr donde deberia hacer pase al hueco y centrar donde chutar y es imposible cambiarlo!

Ya decia yo si no sabes ni cambiar la configuracion del mando como pa arreglar lo de los ekipos alemanes en competiciones europe
hay ke ser muy burro pa no saber ke el mando se configura en confuguracion del sistema
Ah por cierto el ranking Uefa como tu decias nrk no aregla lo de los ekipos alemanes en liga master

Full Version