Mié Jun 09, 2010 2:45 pm
Mié Jun 09, 2010 2:47 pm
estebanpipi escribió:Buen dia gente
no me esta cargando el parche parece a que estoy casi xeguro de haberlo instalada tranquilamente con los videos del tutorial de neustro amigo tic tac
Pero nunca me carga el aprche y sigue topdo igual cuando entro al juego, tengo entendido que peude ser algo del option file de MIS DOCUMENTOS.
Ahroa bien, cuando empeizo a instalar el juego, la carpeta KONAMI de MIC DOCUMENTOS donde tengo que poner una de las descargas no se encuentra KONAMI y es por eso que esa la creo yo, peude ser eso el problema? y porque no me aparece esa carpeta ya antes?
gracias, !!!
Mié Jun 09, 2010 2:47 pm
Mié Jun 09, 2010 2:48 pm
Mié Jun 09, 2010 2:49 pm
estebanpipi escribió:Buen dia gente
no me esta cargando el parche parece a que estoy casi xeguro de haberlo instalada tranquilamente con los videos del tutorial de neustro amigo tic tac
Pero nunca me carga el aprche y sigue topdo igual cuando entro al juego, tengo entendido que peude ser algo del option file de MIS DOCUMENTOS.
Ahroa bien, cuando empeizo a instalar el juego, la carpeta KONAMI de MIC DOCUMENTOS donde tengo que poner una de las descargas no se encuentra KONAMI y es por eso que esa la creo yo, peude ser eso el problema? y porque no me aparece esa carpeta ya antes?
gracias, !!!
Mié Jun 09, 2010 2:57 pm
Mié Jun 09, 2010 2:59 pm
Mié Jun 09, 2010 3:00 pm
sammet9 escribió:no me sale ninguna cara adicional,este parche no tiene caras?y los kits adicionals? no se donde eta ese giga y medio la verdad.
Mié Jun 09, 2010 3:08 pm
Mié Jun 09, 2010 3:09 pm
Moss escribió:Vale ahora creo q si q lo he hecho bien porque ya no me sale van nistelrooy en el madrid pero me sigue saliendo una cosa mal: en España me aparece Negredo en vez de Javi Martinez. Esto si es normal o he hecho algo mal otra vez jejeje. Graciasssss!!!!!!
sammet9 escribió:no me sale ninguna cara adicional,este parche no tiene caras?y los kits adicionals? no se donde eta ese giga y medio la verdad.
franzi15 escribió:una pregunta...
se sabe kuando va a haber otra actualizacion???
gracias d antemano