peks90 escribió:TUSOR ME PODRIAS AYUDAR CN LAS CAMISETAS E INSTALADO TODO ASTA EL BAT MUCHISIMAS GRACIAS PORFAVOR CONTESTA ES URGENTE
Si tienes el ejecutable de la ultima actu de konami el de hoy, si es que pone un nuevo ejecutable, deberas esperar a que adapten el kitserver o poner un ejecutable anterior, de todos modos revisa que tengas instalado el kitserver y que al instalar el parche y los updates pusieras las rutas correctas
Saludos y perdon por no contestarte antes pero es que estoy muy liado y apenas puedo leer y contestar a todos
Superkompany, el parche va mejorando poco a poco, en principio la base es el update 3 porque esta finiquitado pero sin la liga adelante, si quieres la liga adelante la base es esta y es sobre la que me basaré para añadir más equipos, más adelante comente anoche que pienso incluir todas las 2ªs divisiones de las ligas jugables en la liga máster pero lo haré sin ningun tipo de prisas y una vez tenga el of terminado, comprendeme pero esto siempre se puede mejorar y cometo fallos como todo humano y mientras esto siga actualizandose hay algunas consecuencias, ojala supiera hacerlo compatible pero me da que es practicamente imposible porque se modifica lo esencial que es la base de datos del OF, lo siento tio
PD: la ruta de instalacion de los restauradores es la misma que para los updates