Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 8:12 pm

TUSOR PK NO SALEN LOS ESCUDOS DE 2 DIVISION??

Mar Nov 24, 2009 8:13 pm

AYUDA CAMISETAS PORFAVORRRRR

Mar Nov 24, 2009 8:14 pm

Alguien sabe pork cuando instalo los parches todo sigue = k al principio?

Mar Nov 24, 2009 8:15 pm

peks90 escribió:TUSOR ME PODRIAS AYUDAR CN LAS CAMISETAS E INSTALADO TODO ASTA EL BAT MUCHISIMAS GRACIAS PORFAVOR CONTESTA ES URGENTE

Si tienes el ejecutable de la ultima actu de konami el de hoy, si es que pone un nuevo ejecutable, deberas esperar a que adapten el kitserver o poner un ejecutable anterior, de todos modos revisa que tengas instalado el kitserver y que al instalar el parche y los updates pusieras las rutas correctas

Saludos y perdon por no contestarte antes pero es que estoy muy liado y apenas puedo leer y contestar a todos

Superkompany, el parche va mejorando poco a poco, en principio la base es el update 3 porque esta finiquitado pero sin la liga adelante, si quieres la liga adelante la base es esta y es sobre la que me basaré para añadir más equipos, más adelante comente anoche que pienso incluir todas las 2ªs divisiones de las ligas jugables en la liga máster pero lo haré sin ningun tipo de prisas y una vez tenga el of terminado, comprendeme pero esto siempre se puede mejorar y cometo fallos como todo humano y mientras esto siga actualizandose hay algunas consecuencias, ojala supiera hacerlo compatible pero me da que es practicamente imposible porque se modifica lo esencial que es la base de datos del OF, lo siento tio

PD: la ruta de instalacion de los restauradores es la misma que para los updates

Mar Nov 24, 2009 8:16 pm

dafman escribió:alguien ha conseguido volver a poner las letras del menu por defecto?? he probado varias veces y no lo consigo. En la ruta hay que poner la carteta dt05_s o con poner la de instalacion del pes vale??

En la pagina 1 tienes la solucion,mas abajo del update 4

Mar Nov 24, 2009 8:16 pm

Tusor, muy buen parche, felicidades! Pero a mi por ejemplo no me han gustado mucho las fuentes y los menús. Me he bajado los dos instaladores que tienes en la primera pagina y no me lo soluciona. No tienes otra solución?

Insisto, muy buen parche y gracias! Salu2!

Mar Nov 24, 2009 8:18 pm

por favor si a alguien le va bien el update que me lo diga y si le parece bueno también y así por lomenos me llevo una alegría porque me parece que no ha convencido mucho

Mar Nov 24, 2009 8:18 pm

Alguien sabe porque instalo todo y me sigue saliendo = k al principio????AYUDA X FAVOR!

Mar Nov 24, 2009 8:20 pm

Tusor hay espacios en el gdb para las equipaciones de la liga adelante?Y si lo hay que numeros llevan?
Gracias.Estupendo parche
Salu2

Mar Nov 24, 2009 8:20 pm

TUSOR PK NO SALEN LOS ESCUDOS DE 2 DIVISION??

Full Version