Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mié Jun 09, 2010 3:21 pm

Muxas gracias por tu ayuda Borya. El parche es impresionante. Mis felicitaciones!!!! un saludo

Mié Jun 09, 2010 3:26 pm

Depende sobre que piensas por actualizacion :P

me refiero en general, caras, option file... kual esta mas cerca de salir??

Mié Jun 09, 2010 3:29 pm

es verdad cuando va a ver una actu,,,lo mio es por los fichajes je :mrgreen:

Mié Jun 09, 2010 3:33 pm

lo mio no es x los fixajes, xk yo prefiero una al final kn todos k una kada semana kn kuatro fixajes d ekipos pekeños...
no se si alguien sta knmigo pro esa es mi opinion
Última edición por j15con94 el Mié Jun 09, 2010 3:40 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 09, 2010 3:35 pm

no os pasa k algunos jugadores os comenta en ingles
me pasa cn algunos jugadores y en algun momento del partido alguna solucionor favor?

Mié Jun 09, 2010 3:42 pm

miguelalastuey escribió:no os pasa k algunos jugadores os comenta en ingles
me pasa cn algunos jugadores y en algun momento del partido alguna solucionor favor?

eso es x lo de los callnames
eso no es para solucionar, es para k algunos jugadores k no se nombran los diga el komentarista, lo k pasa k en ingles

ufff, oi me stoi inxando a responder mensajes.jajajaja

Mié Jun 09, 2010 3:46 pm

franzi15 escribió:
Depende sobre que piensas por actualizacion :P

me refiero en general, caras, option file... kual esta mas cerca de salir??

Va a salir dentro de poco la version 1.2.1 que va a arreglar los fallos de la liga master, de los equipos duplicados y los jugadores como porteros. y tambien sacamos el GDB totalmente nuevo. ( habra que eliminar el anterior) ya que corrige los logos de las mangas y hemos quitado equipaciones viejas ( ejemplo real madrid 2009/2010 ) y solo se han dejado el 2010/2011, nuevas equipaciones como la del valencia....

Sobre fichajes ect ect de of hasta que no relinkeemos correctamente las faces no modificamos el of, cuando esten las caras meteremos las plantillas actualizadas del mundial. pero no los fichajes de temportadas proximas ya que creo que seria un pequeño desvarajuste y se quedarian equipos poco equilibrados como por ejemplo el valencia solo tendria un delantero....ect

miguelalastuey escribió:no os pasa k algunos jugadores os comenta en ingles

Es posible , se me fue la pinza ami y relinkee callnames ingleses...asique lo siento.

Mié Jun 09, 2010 3:47 pm

ami me suena per me gusta jaja,y la voz de el otro comentarista me gusta mucho jaja :mrgreen:

Mié Jun 09, 2010 3:48 pm

gracias x tu respuesta borya10

Mié Jun 09, 2010 4:00 pm

actualizaciones...... pues por el momento saldra una hoy o mañana depende de como se de la tarde en la que se incluira el GDB completo por lo quehabra que borrar el anterior , el fix de la master que ha dado mas guerra de la que os podais pensar..... y algun fix grafico creo xDD

de todos modos tener paciencia y no agobieis con los fixes y cuando salen , ya teneis el parche no jodais mas que esto que hacemos borya y yo son horas extras y aatojos se esta dando una paliza considerable con las caras asique por favor tener paciencia es lo unico que se pide.

Full Version