Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 8:20 pm

JJAJAJA MUCHAS GRACIAS TUSOR NO HABIA INSTALADO T2 LOS UPDATES NO LO SABIA K ERAN T2 :lol: ESTE XVAL ES EL AMO TNES MSN?

Mar Nov 24, 2009 8:21 pm

ErTrini escribió:
nrk escribió:por favor ayuda!!!
con el nuevo update el mando no me va...
cambio º10 veces los botones de asginacion y se reinicia solo!
como puedo borrar el mando de la play y volver a poner la vieja configuracion de botones por favor=?
ahga lo que haga se reinicia...tengo el correr donde deberia hacer pase al hueco y centrar donde chutar y es imposible cambiarlo!

Ya decia yo si no sabes ni cambiar la configuracion del mando como pa arreglar lo de los ekipos alemanes en competiciones europe
hay ke ser muy burro pa no saber ke el mando se configura en confuguracion del sistema
Ah por cierto el ranking Uefa como tu decias nrk no aregla lo de los ekipos alemanes en liga master

Sin faltar por favor !

Mar Nov 24, 2009 8:21 pm

Tusor.. a mi me funciona perfecto. Lo unico lo de los menus y letras que ya te he dicho. Todavia no he puesto de nuevo los antiguos.

Yo he instalado HOY tu parche desde cero. Sin partidas previas ni nada. Se que a muchos les jodera desinstalar el juego y hacerlo de cero pero creo que es lo mejor. Te evitas problemas con antiguos archivos..

Mar Nov 24, 2009 8:23 pm

Enorme el parche Tusor... te ha quedado completísimo, y lo de los tatuajes todo un puntazo!! Solo te quería pedir una cosa, y es si puedes meter en la siguiente actualización a Fran Mérida del Arsenal que he visto que esta por hay en algún parche (mas que anda te digo esto por si quieres coger los stats). Un saludo y muchas gracias por hacer del Pro un juego mas completo

Mar Nov 24, 2009 8:24 pm

alejandro39028 escribió:Tusor hay espacios en el gdb para las equipaciones de la liga adelante?Y si lo hay que numeros llevan?
Gracias.Estupendo parche
Salu2

Si hay, en la carpeta docs hay un archivos que se llama uni.txt hay vienen pero con los nombres por defecto del juego, si encuentras buenos kits comunicate por mp y si quieres los incuyo en el parche

Saludos!

Mar Nov 24, 2009 8:25 pm

Vallekano escribió:Enorme el parche Tusor... te ha quedado completísimo, y lo de los tatuajes todo un puntazo!! Solo te quería pedir una cosa, y es si puedes meter en la siguiente actualización a Fran Mérida del Arsenal que he visto que esta por hay en algún parche (mas que anda te digo esto por si quieres coger los stats). Un saludo y muchas gracias por hacer del Pro un juego mas completo

Si no se me olvida lo pondré, es que a veces con tantas cosas me dejo cosas por hacer

Saludos!

Mar Nov 24, 2009 8:26 pm

alguien me puede ayudar x favor.

Mar Nov 24, 2009 8:28 pm

turkinho84 escribió:
nrk escribió:por favor ayuda!!!
con el nuevo update el mando no me va...
cambio º10 veces los botones de asginacion y se reinicia solo!
como puedo borrar el mando de la play y volver a poner la vieja configuracion de botones por favor=?
ahga lo que haga se reinicia...tengo el correr donde deberia hacer pase al hueco y centrar donde chutar y es imposible cambiarlo!

Cuando estes jugando ( o en ajustes de sistema)

start -> configuracion de botones

Ahi asignas los botones nuevos, intercambiando uno por otro. Saludos.

no funciona
no se guarda!!!

Mar Nov 24, 2009 8:29 pm

tusor21 escribió:
alejandro39028 escribió:Tusor hay espacios en el gdb para las equipaciones de la liga adelante?Y si lo hay que numeros llevan?
Gracias.Estupendo parche
Salu2

Si hay, en la carpeta docs hay un archivos que se llama uni.txt hay vienen pero con los nombres por defecto del juego, si encuentras buenos kits comunicate por mp y si quieres los incuyo en el parche

Saludos!

Ok gracias.Si encuentro algo bueno te lo diré
Salu2

Mar Nov 24, 2009 8:29 pm

No hay manera de cambiar las letras con el restaurador, Ni con la ruta de instalacion del pro , ni creando una carpeta temporal y sobreescribiendo los archivos de la carpeta dt05_s.img.
Tusor arreglalo cuando puedas.

EL parche es el mas completo que he visto hasta la fecha , que se ve que estas falto de ánimos tio jeje. :cerveza:

Full Version