Mié Jun 09, 2010 4:02 pm
speka escribió:actualizaciones...... pues por el momento saldra una hoy o mañana depende de como se de la tarde en la que se incluira el GDB completo por lo quehabra que borrar el anterior , el fix de la master que ha dado mas guerra de la que os podais pensar..... y algun fix grafico creo xDD
de todos modos tener paciencia y no agobieis con los fixes y cuando salen , ya teneis el parche no jodais mas que esto que hacemos borya y yo son horas extras y aatojos se esta dando una paliza considerable con las caras asique por favor tener paciencia es lo unico que se pide.
Mié Jun 09, 2010 4:06 pm
franzi15 escribió:speka escribió:actualizaciones...... pues por el momento saldra una hoy o mañana depende de como se de la tarde en la que se incluira el GDB completo por lo quehabra que borrar el anterior , el fix de la master que ha dado mas guerra de la que os podais pensar..... y algun fix grafico creo xDD
de todos modos tener paciencia y no agobieis con los fixes y cuando salen , ya teneis el parche no jodais mas que esto que hacemos borya y yo son horas extras y aatojos se esta dando una paliza considerable con las caras asique por favor tener paciencia es lo unico que se pide.
speka, yo se lo k es eso ya k tambn ago parxes, pero yo no kreo k aya exo nada malo preguntando para obtener una informacion, no se k piensas tu
Mié Jun 09, 2010 4:11 pm
Mié Jun 09, 2010 4:13 pm
Mié Jun 09, 2010 4:14 pm
xumi_5 escribió:Hola gente, he seguido todos los pasos de los vídeos al pie de la letra. Me salen los equipos con sus nombres y jugadores y algunos con sus correspondientes equipaciones (Betis, Albacete) pero otros no, algunas selecciones. Los menús no han cambiado y las intros tampoco. ¿Alguien me puede ayudar? ¡Gracias!
Mié Jun 09, 2010 4:16 pm
borya10 escribió:xumi_5 instalalo correctamente.
Mié Jun 09, 2010 4:18 pm
speka escribió:xumi_5 escribió:Hola gente, he seguido todos los pasos de los vídeos al pie de la letra. Me salen los equipos con sus nombres y jugadores y algunos con sus correspondientes equipaciones (Betis, Albacete) pero otros no, algunas selecciones. Los menús no han cambiado y las intros tampoco. ¿Alguien me puede ayudar? ¡Gracias!
si tienes xp o vista algo has hecho mal si tienes windows 7 a saber....
Mié Jun 09, 2010 4:21 pm
xumi_5 escribió:speka escribió:xumi_5 escribió:Hola gente, he seguido todos los pasos de los vídeos al pie de la letra. Me salen los equipos con sus nombres y jugadores y algunos con sus correspondientes equipaciones (Betis, Albacete) pero otros no, algunas selecciones. Los menús no han cambiado y las intros tampoco. ¿Alguien me puede ayudar? ¡Gracias!
si tienes xp o vista algo has hecho mal si tienes windows 7 a saber....
Tengo windows XP, en fin volvere a hacerlo hasta que me salga pero como os digo he seguido los pasos de los videos y se me queda de esa forma. Gracias de todos modos!
Mié Jun 09, 2010 4:57 pm
Mié Jun 09, 2010 5:01 pm