Lun Sep 14, 2009 12:20 pm
norushi escribió:Que se dejen de mariconadas, y agan un ONLINE QUE FUNCIONE, (COMO EL FIFA) Y que pongan regates NUEVOS, xke no tiene NADA! el pes... Y XFAVOR.. TB LA MANERA DE JUGAR.. QUE NO AYAN TANTOS FALLOS QUE LOS JUGADORES ANDAN PERDIDOS X EL CAMPO, Y QUE TE PUEDAS IR CON MESSI O CUALKIER JUGADOR ASI DE TODOS, ACIENDO UNA SIMPLE DIAGONAL X EL CAMPO ..XD PUTOS XINOS
yo firmo lo mismo. se an cargado el pro, comparado con fifa. han jugado al demofifa10 es alucinante, un juegazo.
lo dicho putos xinos.
Lun Sep 14, 2009 12:21 pm
Este post no es del FIFA, a ver si os centrais eh. Si quereis hablar del fifa iros a la seccion de videojuegos.
Lun Sep 14, 2009 12:40 pm
Mira.. antes de nada quisiera decir a la gente partidaria del FIFA, que la demo deja muchísimo que desear, empezando por los fichajes no tan recientes que ni salen en la Demo. Eso es lo de menos ya que para la versión comercial saldrá corregido.. pero vamos.. los programadores de FIFA vuelven a las andadas, da igual a la distancia que hagas la falta o la potencia que le hagas.. acaba entrando siempre.. la misma falsedad que siempre.. por no hablar de otros muchos errores típicos en todas las ediciones que siguen estando presentes.
Volviendo al PES 2010.. estoy impaciente por que salga la Demo! Por fin después de 2 largos años Konami nos saca el mejor juego deportivo de la historia!

tengo entendido que saldrá el próximo 23 de septiembre, es cierto?
Un saludo!!
Lun Sep 14, 2009 12:50 pm
Es triste que se siga hablando de Fifa después del aviso del ADMINISTRADOR, justo después de su mensaje.
Cop actúa! xD
Lun Sep 14, 2009 12:59 pm
Darknessevil escribió:Es triste que se siga hablando de Fifa después del aviso del ADMINISTRADOR, justo después de su mensaje.
Cop actúa! xD
Yo empezaría ya a amonestar gente...
Lun Sep 14, 2009 1:03 pm
Se hara como sigan asi de pesados.
Lun Sep 14, 2009 1:51 pm
Cop escribió:Se hara como sigan asi de pesados.
Con el debido respeto, hablan del FIFA en prácticamente cada una de las 130 páginas que tiene este post. No es mi intención decirte cómo hacer tu trabajo, pero evidentemente con palabras no vas a ningún lado. Decir "no hablen del FIFA" y luego desaparecer no espabila a nadie, parece que nos estuvieras tomando el pelo.
La primera vez es advertencia, luego hay que empezar a sacar tarjetas, sino el público va a pensar que éste referí está comprado.
Lun Sep 14, 2009 2:10 pm
No desaparezco, solo que no puedo estar aqui todo el dia, quiza tu tengas tanto tiempo libre.
En cualquier caso, si no te gusta como se administra esta web, pues no entres.
A seguir con el tema del post, dejad de desvirtuarlo, incluido tu.
Lun Sep 14, 2009 3:29 pm
Algunos se creen que todos tienen que trabajar para ellos.
Lun Sep 14, 2009 3:32 pm
espero que se haga algo con esas benditas tribunas,ya me tienen cansado esos cartones recortados y puestos ahi,pero le tengo fe que ya lo corrigieron
Full Version