Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 8:33 pm

Como habrásl leído, esos equipos son los mejores de cada país Tusor, en base a logros y popularidad, nosé si quieres mandarlos así nomás a todos o que.

Mar Nov 24, 2009 8:34 pm

Vamos Tusor! El parche es lo mejor que existe ahora mismo! Muchas gracias por hacer el pes mas completo de toda la histora, de verdad!

Un saludo y animo!! :campeon:

Mar Nov 24, 2009 8:35 pm

todo perfecto tusor ami me va todo bien sin ningun fallo como siempre :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Nov 24, 2009 8:36 pm

XFAVOR k alguien me ayude!!!!!

Mar Nov 24, 2009 8:37 pm

Tusor, Como pongo el menu de serie? Esque no me convencen las letras y eso... Saludos!

PD: Me pasa lo mismo con los botones :S
Última edición por SeRgIeTTe el Mar Nov 24, 2009 8:39 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 24, 2009 8:37 pm

a todo el mundo le va bn mens a mi????

Mar Nov 24, 2009 8:38 pm

tusor mira lo qe me sale cuando ejecuto el LM selector:
Imagen

Mar Nov 24, 2009 8:39 pm

turkinho84 escribió:No hay manera de cambiar las letras con el restaurador, Ni con la ruta de instalacion del pro , ni creando una carpeta temporal y sobreescribiendo los archivos de la carpeta dt05_s.img.
Tusor arreglalo cuando puedas.

EL parche es el mas completo que he visto hasta la fecha , que se ve que estas falto de ánimos tio jeje. :cerveza:

Me pasa lo mismo, no hay forma de volver a los menús por defecto; además sigo teniendo el problema de que no me guarda los cambios que hago en las alineaciones en el menú editar, cosa que me pasa desde que instalé el update 3, con el 2 y anteriores no me pasaba.

P.D. El problema de las alineaciones estoy seguro que no se debe a que haya algo mal instalado, ya que para más seguridad desinstalé completamente el juego e instalé el parche oficial 1.1 de Konami (que he visto que es compatible según la página 1 del post) y luego,uno a uno, todos los updates (incluyendo el fix del update 3)

Mar Nov 24, 2009 8:41 pm

eduuuuuuuuuu escribió:tusor mira lo qe me sale cuando ejecuto el LM selector:
Imagen

esto te pasa xk no ai ningun ekipo k empieza por "i"

Mar Nov 24, 2009 8:42 pm

eduuuuuuuuuu escribió:tusor mira lo qe me sale cuando ejecuto el LM selector:
Imagen

metete en la carpeta donde esta el selector, en archivos y en la del equipo que quieras y copia el archivo que quieras en la carpeta DT04.IMG de tu kitserver

Full Version