Re: [DESCARGA]Moddingway Patch South Africa 2010

Vie Jul 09, 2010 12:03 am

quehacestino escribió:
massi4 escribió:Che yo solamente quisiera tener esa camara, como hago? ... Porque estoy haciendo una liga master y no quiero perder lo que hize... o puedo jugar con el parche que tengo en estos momentos y tambien jugar al otro?... no entiendo.

Acá te dejo massi :cerveza:

viewtopic.php?f=214&t=103376

Gracias loco, Como seria la configuracion para esa camara que esta en este post...? los valores.

Vie Jul 09, 2010 12:04 am

massi4 escribió:
quehacestino escribió:
massi4 escribió:Che yo solamente quisiera tener esa camara, como hago? ... Porque estoy haciendo una liga master y no quiero perder lo que hize... o puedo jugar con el parche que tengo en estos momentos y tambien jugar al otro?... no entiendo.

Gracias loco, Como seria la configuracion para esa camara que esta en este post...? los valores.

Heigth 75
Zoom (near side) 0
Zoom (far side) 0

y elegis la camara (Amplia)

y de nada massi :cerveza:

Vie Jul 09, 2010 1:25 am

quehacestino escribió:
massi4 escribió:
quehacestino escribió:

Heigth 75
Zoom (near side) 0
Zoom (far side) 0

y elegis la camara (Amplia)

y de nada massi :cerveza:

Pero en esa configuracion esta muy cerca la camara :S... yo la quiero como la que esta en este post...

Vie Jul 09, 2010 2:01 am

Veele poniendo mas Height, hasta que te guste :D

Vie Jul 09, 2010 7:06 pm

Wow que parche.. lo unico es el logo de television pero de eso se encarga cada quien, no?? jajaja..

Gracias A CR97 por postear esto.. :cerveza:

Una pregunta.. van a salir mas updates??

Sab Jul 10, 2010 12:41 am

a alguien se le relantiza el juego con este parche, porke cuando juego con este parche se relantiza y a veces va muy rapido de velocidad. y cuando juego con el parche de total patch me va bien no se relantiza ni nada. Keria saber si alguien le pasa ok

Sab Jul 10, 2010 12:44 am

JonPipol escribió:a alguien se le relantiza el juego con este parche, porke cuando juego con este parche se relantiza y a veces va muy rapido de velocidad. y cuando juego con el parche de total patch me va bien no se relantiza ni nada. Keria saber si alguien le pasa ok

Podria pasarte por que creo que ya viene configurado los graficos en el kitserver.. fijate por las dudas y si es asi bajalos Jon :cerveza:

Sab Jul 10, 2010 1:16 am

La camara que usaron para este parche es

Con la cam Amplia

129
63
196

Para el programita "Camera Tuner"

Pruebenlo y me cuentan

Dom Jul 11, 2010 10:45 pm

es compatible con el patch de konami 1.3 no?

Lun Jul 12, 2010 2:09 am

si, con la 1.3 de konami y la DLC 1.7 :cerveza:

Full Version