Mié Jun 09, 2010 5:11 pm
aynoha escribió:porfavor volver a colgar el archivo 4 de descarga k me da error
perdona pero deberiasprovar otras cosas antes de decir que esta caido el enlace
Mié Jun 09, 2010 5:13 pm
hola sera que ya abran arreglado el problema cuando va uno a jugar la EURO COPA y le da un ir al partido y se le salta windows..........
gracias por el parche ok
Mié Jun 09, 2010 5:23 pm
komo stan los umos x aki....
Mié Jun 09, 2010 5:33 pm
Franzi15 creo que deberias de entrar en esta dinamica. y menos para postear un comentario asi que no viene a cuento en el post del parche. si tienes algun problema de que no te gustan las formas ya es tema de hablar con cada uno por privado pero no mediante este canal.
suele pasar que megaupload se satura y no deje descargar pero los links estan operativos.
Mié Jun 09, 2010 5:35 pm
perdona borya
Mié Jun 09, 2010 6:02 pm
muchas gracias a los q isieron este parche a la gente de pesoccerworld es el mejor parche en su historia bueno mi pregunta es la sgt tengo un inconveniente primero tengo la pes 2010 instalada en win 7 pero el modo leyenda antes de hace la prueba en el equipo se cierra jala un error sera q alguno me puede ayudar y en el parche de pesoccer puse la option file pero entro al juego y dice los datos son mas mas actuales ise lo de dscargar y cargar juego ya se organizo pero algunos equipos me salen sin su nombre cono werden bremen sale equipo r o algo por estilo sera q alguno porfa me puede ayudar cuando juego con el barca no se ben los logos de las camisas salens transparentes pero de los otros equipos todos me salen q pena ya instale todo hasta la v 1.2 si me pueden ayudar gracias y recuerden es el mejor parche jajaja compre pc nuevo para poder jugarlo jejeje gracias los mejores
Mié Jun 09, 2010 6:24 pm
Wenas... solo una cosa podriais decirme en que pagina del post esta el comentario del fix para arreglar la equipacion del barsa... me he recorrido todo el post y no lo veo.. el parche esta genial y va perfecto, gracias.
Mié Jun 09, 2010 6:28 pm
Baudolino escribió:Wenas... solo una cosa podriais decirme en que pagina del post esta el comentario del fix para arreglar la equipacion del barsa... me he recorrido todo el post y no lo veo.. el parche esta genial y va perfecto, gracias.
amigo lo unico que puede shace rpara que le parche se le arregle tienes que hacer es descargar un kits del uniforme para ue se le arrgle ami tambm me paso lo mismo
pero ya lo arregle ok..
Mié Jun 09, 2010 6:42 pm
Yo tambien tengo el problema del escudo y logo del barcelona, que se ven transparentes y no he conseguido solucionarlo con el fix en modo administrador . Aparte de eso no consigo que se guarde en el juego una nueva formacion para el equipo de españa clasica, a ver si puedo conseguir un pokito de ayuda... muchas gracias!!
Mié Jun 09, 2010 6:44 pm
gotrek00 escribió:Yo tambien tengo el problema del escudo y logo del barcelona, que se ven transparentes y no he conseguido solucionarlo con el fix en modo administrador . Aparte de eso no consigo que se guarde en el juego una nueva formacion para el equipo de españa clasica, a ver si puedo conseguir un pokito de ayuda... muchas gracias!!
lo de la ekipacion se arregla instalando otra
lo d españa klasica no se...
se agradece
Full Version