Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 8:43 pm

thejoker6 escribió:
turkinho84 escribió:No hay manera de cambiar las letras con el restaurador, Ni con la ruta de instalacion del pro , ni creando una carpeta temporal y sobreescribiendo los archivos de la carpeta dt05_s.img.
Tusor arreglalo cuando puedas.

EL parche es el mas completo que he visto hasta la fecha , que se ve que estas falto de ánimos tio jeje. :cerveza:

Me pasa lo mismo, no hay forma de volver a los menús por defecto; además sigo teniendo el problema de que no me guarda los cambios que hago en las alineaciones en el menú editar, cosa que me pasa desde que instalé el update 3, con el 2 y anteriores no me pasaba.

P.D. El problema de las alineaciones estoy seguro que no se debe a que haya algo mal instalado, ya que para más seguridad desinstalé completamente el juego e instalé el parche oficial 1.1 de Konami (que he visto que es compatible según la página 1 del post) y luego,uno a uno, todos los updates (incluyendo el fix del update 3)

copiad los archivos manualmente, y a unas malas que no os funcione borrad esos mismo archivos de las mismas carpetas en el kitsever, asi los recuperareis tambien me parece

Mar Nov 24, 2009 8:44 pm

eduuuuuuuuuu escribió:tusor mira lo qe me sale cuando ejecuto el LM selector:
Imagen

Tienes que elegir el equipo con cual quieres jugar y despues de poner la letra agrega el simbolo >, asi te lo reconoce...

Mar Nov 24, 2009 8:47 pm

Gracias tursor21 bajando montado y todo corriendo fino saludos :salu1:

Mar Nov 24, 2009 8:48 pm

:aplauso2: :aplauso2: a mi me ba todo bien y esta wapisima las letras y todo.gracias
pero el portero del cadiz k se llama casilla?
y pk kuando de 2 division del cadiz lleba el valon velasco y dise lo comentaristas diego lopez por toda la cara
k son errores mio o k lo as exo asi?
salu2

Mar Nov 24, 2009 8:48 pm

oskitar10pantoja escribió:a todo el mundo le va bn mens a mi????

si usas vista/7, entra en /kitserver y ejecuta manager.exe como admin, y dale attach.
o prueba a reinstalar el update 4 pero siempre como admin. si no usas vista o 7 nose porque puede ser...

por cierto. el parche va perfecto tusor. muchas gracias por todo!
el unico defecto que le veo es lo de los menus, que por cierto, yo tampoco he podido reemplazarlos por el original, ni con el instalador que has subido, ni manualmente.

gracias!
Última edición por JonLazaro el Mar Nov 24, 2009 8:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 24, 2009 8:49 pm

me da ami que voy a desinstalar el parche y solo poner los updates hasta el 3 :S Si lo solucionas pronto tusor me avisas y lo vuelvo a instalar :) Saludos

Mar Nov 24, 2009 8:50 pm

tusor21 escribió:
thejoker6 escribió:
turkinho84 escribió:No hay manera de cambiar las letras con el restaurador, Ni con la ruta de instalacion del pro , ni creando una carpeta temporal y sobreescribiendo los archivos de la carpeta dt05_s.img.
Tusor arreglalo cuando puedas.

EL parche es el mas completo que he visto hasta la fecha , que se ve que estas falto de ánimos tio jeje. :cerveza:

Me pasa lo mismo, no hay forma de volver a los menús por defecto; además sigo teniendo el problema de que no me guarda los cambios que hago en las alineaciones en el menú editar, cosa que me pasa desde que instalé el update 3, con el 2 y anteriores no me pasaba.

P.D. El problema de las alineaciones estoy seguro que no se debe a que haya algo mal instalado, ya que para más seguridad desinstalé completamente el juego e instalé el parche oficial 1.1 de Konami (que he visto que es compatible según la página 1 del post) y luego,uno a uno, todos los updates (incluyendo el fix del update 3)

copiad los archivos manualmente, y a unas malas que no os funcione borrad esos mismo archivos de las mismas carpetas en el kitsever, asi los recuperareis tambien me parece

Gracias por responder Tusor probaré a ver, pero en cuanto al tema de las alineaciones, es un problema generalizado o sólo me pasa a mí ??

Mar Nov 24, 2009 8:52 pm

y una pregunta contestadme por favor kual es la carpeta del kitserver k trae los jugadores kreado(no los ekipos) clasicos.gracias

Mar Nov 24, 2009 8:53 pm

lexpo10 escribió::aplauso2: :aplauso2: a mi me ba todo bien y esta wapisima las letras y todo.gracias
pero el portero del cadiz k se llama casilla?
y pk kuando de 2 division del cadiz lleba el valon velasco y dise lo comentaristas diego lopez por toda la cara
k son errores mio o k lo as exo asi?
salu2

el portero se llama así, lo del comentario se me habrá pasado con las prisas, quizas haya alguno mas :P

Mar Nov 24, 2009 8:53 pm

Gol del barcelona oh si

Full Version