Mié Jun 09, 2010 6:51 pm
Mié Jun 09, 2010 6:52 pm
Mié Jun 09, 2010 6:54 pm
elvampi escribió:Hola TODOS este parche vale tambien para la playstation 3 , es que creo que es para el pc . saludos
Mié Jun 09, 2010 6:56 pm
franzi15 escribió:elvampi escribió:Hola TODOS este parche vale tambien para la playstation 3 , es que creo que es para el pc . saludos
alma de cantaro, como va a valer el parxe para ps3...
todavia no se pueden piratear juegos y ya le kieres meter un parxe grafico
Mié Jun 09, 2010 7:04 pm
Mié Jun 09, 2010 7:13 pm
franzi15 escribió:estebanpipi escribió:Buen dia gente
no me esta cargando el parche parece a que estoy casi xeguro de haberlo instalada tranquilamente con los videos del tutorial de neustro amigo tic tac
Pero nunca me carga el aprche y sigue topdo igual cuando entro al juego, tengo entendido que peude ser algo del option file de MIS DOCUMENTOS.
Ahroa bien, cuando empeizo a instalar el juego, la carpeta KONAMI de MIC DOCUMENTOS donde tengo que poner una de las descargas no se encuentra KONAMI y es por eso que esa la creo yo, peude ser eso el problema? y porque no me aparece esa carpeta ya antes?
gracias, !!!
si te sale TODO (menus y esas cosas) como estaba antes es xk no as instalado el kitserver bien
i lo del option file es xk no lo tendras en la 1.3
i se agradece
Mié Jun 09, 2010 7:33 pm
Mié Jun 09, 2010 7:39 pm
samkillo escribió:Hola, me he bajado el parche( con la actu 1.2) todo instalado correctamente. El kitserver (PSWserver xd) funciona a la perfeccion, tengo caras, botas, menus etc etc entero funcionando correctamente, pero el caso es que no se me instala el OF, tengo los logos de liga BBVA, y los equipos no son los de BBVA, sino TEAM A, y ese estilo. Se puede desgcargar el OF aparte del resto? Muchas gracias por la ayuda.
PD: Si esta ya contestado lo siento, no me apetece leer 132 paginas
Mié Jun 09, 2010 7:45 pm
Mié Jun 09, 2010 7:46 pm