Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mié Jun 09, 2010 6:51 pm

Hola TODOS este parche vale tambien para la playstation 3 , es que creo que es para el pc . saludos

Mié Jun 09, 2010 6:52 pm

Tengo un problema con varias equipaciones de la gold league q se me ven rojas y no tienen nombre, y algunos equipos no me andan bien ejemplo saint etiene si alguien puede ayudarme gracias

Mié Jun 09, 2010 6:54 pm

elvampi escribió:Hola TODOS este parche vale tambien para la playstation 3 , es que creo que es para el pc . saludos

alma de cantaro, como va a valer el parxe para ps3...
todavia no se pueden piratear juegos y ya le kieres meter un parxe grafico :roll:

Mié Jun 09, 2010 6:56 pm

franzi15 escribió:
elvampi escribió:Hola TODOS este parche vale tambien para la playstation 3 , es que creo que es para el pc . saludos

alma de cantaro, como va a valer el parxe para ps3...
todavia no se pueden piratear juegos y ya le kieres meter un parxe grafico :roll:

no sere yo un experto en ps3 pero hay parches para juegos de ps3 podia ser posible que lo hubiera para el pes2010 por que no , ahora contestando a la pregunta el parche es para pc de hay que este en el foro de pc ya me gustaria a mi poder jugarlo tambien en la ps3

Mié Jun 09, 2010 7:04 pm

weno weno weno valla aportazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k gran parche os a salido, es k es otro juego completamente... de verda enorawena ya no se si juego al pro o al football patch XD
os ago una sugerencia (weno mas bien es una peticion XD)
lo unico, para mi k os keda para modificar y acer perfecto este patch es cambiar los comentarios y con cambiarlos para bien me refiero a los de la cadena ser.
por fa si podeis poner comentarios de manolo lama etc... los de la cadena ser valla
si no es un gran aporte de todas formas...
espero k atendais mi peticion y me respondais

enorawena otra vez

Mié Jun 09, 2010 7:13 pm

franzi15 escribió:
estebanpipi escribió:Buen dia gente
no me esta cargando el parche parece a que estoy casi xeguro de haberlo instalada tranquilamente con los videos del tutorial de neustro amigo tic tac

Pero nunca me carga el aprche y sigue topdo igual cuando entro al juego, tengo entendido que peude ser algo del option file de MIS DOCUMENTOS.

Ahroa bien, cuando empeizo a instalar el juego, la carpeta KONAMI de MIC DOCUMENTOS donde tengo que poner una de las descargas no se encuentra KONAMI y es por eso que esa la creo yo, peude ser eso el problema? y porque no me aparece esa carpeta ya antes?

gracias, !!!

si te sale TODO (menus y esas cosas) como estaba antes es xk no as instalado el kitserver bien
i lo del option file es xk no lo tendras en la 1.3
i se agradece

el option si lo tengo en la1.3 la misma que baje del tutorial, pero el kit nose..dios me esta volviendo loko esto

Mié Jun 09, 2010 7:33 pm

Hola, me he bajado el parche( con la actu 1.2) todo instalado correctamente. El kitserver (PSWserver xd) funciona a la perfeccion, tengo caras, botas, menus etc etc entero funcionando correctamente, pero el caso es que no se me instala el OF, tengo los logos de liga BBVA, y los equipos no son los de BBVA, sino TEAM A, y ese estilo. Se puede desgcargar el OF aparte del resto? Muchas gracias por la ayuda.

PD: Si esta ya contestado lo siento, no me apetece leer 132 paginas :P

Mié Jun 09, 2010 7:39 pm

samkillo escribió:Hola, me he bajado el parche( con la actu 1.2) todo instalado correctamente. El kitserver (PSWserver xd) funciona a la perfeccion, tengo caras, botas, menus etc etc entero funcionando correctamente, pero el caso es que no se me instala el OF, tengo los logos de liga BBVA, y los equipos no son los de BBVA, sino TEAM A, y ese estilo. Se puede desgcargar el OF aparte del resto? Muchas gracias por la ayuda.

PD: Si esta ya contestado lo siento, no me apetece leer 132 paginas :P

la actualizacion debe ser la 1.3 que te viene con el parche..

Mié Jun 09, 2010 7:45 pm

Osea que en el instalador hay que darle a las 3 opciones? yo como ya tenia mi exe solo puse la ultima Opcion,la del OF. voy a probar de todas formas si me equivoco corrgieme :P

Mié Jun 09, 2010 7:46 pm

Hola! Enhorabuena por el parche, uno de los mejores de la historia. Pero tengo 1 duda.
1º Los marcadores no me van, me salen en blanco, ¿Que tengo que hacer?
Os doy las gracias por este pedazo de parche.

Full Version