Lun Sep 14, 2009 8:55 pm
felipe_felipe escribió:lo ke deberian de acer los del fifa y los del pro, es juntarse y acer un juego de futbol definitivo, ke el pro ponga los graficos, y el fifa ponga la jugabilidad, modos de juego, y todo lo demas. yo creo ke seria la po***

No se como darte la razon, pke la llevas xD, seria el juego deseado!
Pero, sin emargo, yo de PES dejaria: graficos, jugabilidad, y edicion, y de fifa añadiria licencias y algun ke otro modo de juego

los de pes ya estan bien ^^
Saludos!
Lun Sep 14, 2009 9:20 pm
Bueno, lo de jugabilidad, asta ke no probemos el PES 10, mejor no comentarlo ke luego ay polemica xDxD
pero por lo demas si ke seria una buena idea juntarlo y mantener lo dicho de cada uno ^^
Saludos
Lun Sep 14, 2009 9:29 pm
El pro normalmente por lo menos en mi ordenador he jugado a este a 1920x1080 con todo al maximo y sin ningun latigazo pero este pro va a subir lso requisitos si quieres disfrutarlo en condiciones yo no tendre problema, es un juego que normalmente no esta mal optimizado, haber este año supongo que estara bien dijeron que en consolas iria dpm a buenos fps, por cierto muy buenas imagenes las ultimas del pro. Creo que fifa... se esta qedando atras hasta en los graficos solo hay que ver los campos graficamente parecen de dibujo XD.
Lun Sep 14, 2009 9:33 pm
K bueno el reflejo de las vayas publicitarias
Lun Sep 14, 2009 9:35 pm
Buenisimas esas ultimas imagenes
Lun Sep 14, 2009 9:45 pm
julvini escribió:K bueno el reflejo de las vayas publicitarias
Si te fijas, el árbitro asistente, también se refleja, el jugador no, no se por qué...
PD: Abidal capitán de Francia???
Lun Sep 14, 2009 10:07 pm
asdre escribió:julvini escribió:K bueno el reflejo de las vayas publicitarias
Si te fijas, el árbitro asistente, también se refleja, el jugador no, no se por qué...
PD: Abidal capitán de Francia???

si te fijas tu bien veras k el jugadr tambien se refleja un minimo se ve untrocillo de sombra porque no se ve tanta como el arbitro por k el arbitro esta arran de la linia y el jugador mas adelantado
Lun Sep 14, 2009 10:10 pm
Buenisimas las nuevas imágenes!!!
Ese camp nou parece ser renovado como 3 veces que el anterior!!
Quiero que ya sea 22 de octubre xD!
Lun Sep 14, 2009 10:45 pm
¿Alguien puede confirmar si son las imagenes, de la pagina 131, de XBOX360? Si no lo fuesen, ¿de qué plataforma son?
Gracias y saludos!!!
Full Version