Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 8:53 pm

SeRgIeTTe escribió:me da ami que voy a desinstalar el parche y solo poner los updates hasta el 3 :S Si lo solucionas pronto tusor me avisas y lo vuelvo a instalar :) Saludos

por favor dime concretamente que quieres que solucione que con tantos mensajes ya no se lo que quiere cada uno

saludos!

Mar Nov 24, 2009 8:55 pm

tusor21 escribió:
lexpo10 escribió::aplauso2: :aplauso2: a mi me ba todo bien y esta wapisima las letras y todo.gracias
pero el portero del cadiz k se llama casilla?
y pk kuando de 2 division del cadiz lleba el valon velasco y dise lo comentaristas diego lopez por toda la cara
k son errores mio o k lo as exo asi?
salu2

el portero se llama así, lo del comentario se me habrá pasado con las prisas, quizas haya alguno mas :P

ok pero vamos k de todos modos esta todo muy bn ee admiro tu trabajo

Mar Nov 24, 2009 9:00 pm

acabo de corregir los restauradores de los menus, los estoy subiendo, en un rato los posteo, y debereis usar el nuevo que si lo instala bien

Mar Nov 24, 2009 9:01 pm

JonLazaro escribió:
oskitar10pantoja escribió:a todo el mundo le va bn mens a mi????

si usas vista/7, entra en /kitserver y ejecuta manager.exe como admin, y dale attach.
o prueba a reinstalar el update 4 pero siempre como admin. si no usas vista o 7 nose porque puede ser...

por cierto. el parche va perfecto tusor. muchas gracias por todo!
el unico defecto que le veo es lo de los menus, que por cierto, yo tampoco he podido reemplazarlos por el original, ni con el instalador que has subido, ni manualmente.

gracias!

efectivamente uso windows 7 voy a probar a ver

Mar Nov 24, 2009 9:02 pm

me los estoy bajando, aver que tal y te comento :D

Mar Nov 24, 2009 9:05 pm

Me va todo perfecto, no me iba lo de elegir equipo de 2ª pero ya he visto porque. Tusors deberían pillarte en konami para hacer el juego, no habría ni competicion con fifa ni leches se lo llevababa el PES de calle XD

Mar Nov 24, 2009 9:10 pm

sobre las 9 y media creo que estarán los nuevos archivos para restaurar los menús, el error que he visto y creo que era el único es que dentro de la carpeta kitserver hay una que se llama patch y dentro de esta a su vez esta img, y esta última la omití y por eso no lo instalaba correctamente,

perdonadme

Mar Nov 24, 2009 9:14 pm

cesj_vale. Que has hecho para poder cogerte equipos de 2º? Es que a mi me pasa lo mismo y no se por que es!!

Gracias!!

Mar Nov 24, 2009 9:15 pm

DISPONIBLES LOS NUEVOS RESTAURADORES, CREO QUE ESTOS DEBERÍAN FUNCIONAR CORRECTAMENTE, comunicadme como va tanto para bien como para mal, usad los nuevos enlaces que estan en el primer post

Saludos!

Mar Nov 24, 2009 9:19 pm

A ver, a parte de lo de los menús el parche es impresionante por lo que te doy sinceramente las gracias TUSOR. Una preguntilla por mera curiosidad ¿qué son esos archivos llamados uniform que aparecen en la carpeta save?

Full Version