Mié Jun 09, 2010 7:50 pm
bartollo escribió:Hola! Enhorabuena por el parche, uno de los mejores de la historia. Pero tengo 1 duda.
1º Los marcadores no me van, me salen en blanco, ¿Que tengo que hacer?
Os doy las gracias por este pedazo de parche.
samkillo escribió:Osea que en el instalador hay que darle a las 3 opciones? yo como ya tenia mi exe solo puse la ultima Opcion,la del OF. voy a probar de todas formas si me equivoco corrgieme
Mié Jun 09, 2010 8:16 pm
Mié Jun 09, 2010 8:19 pm
Mié Jun 09, 2010 8:22 pm
tovar10 escribió:el parche es para pc no???? para la ps3 no se puede verdad????
Mié Jun 09, 2010 8:24 pm
Mié Jun 09, 2010 8:27 pm
Mié Jun 09, 2010 8:32 pm
karbonero escribió:Buenisimo el parche la verdad q es tremendo el trabajo q hicieron los felicito les a kedado muy bien.
Tengo un par de problemitas en las ekipaciones del barça no me salen el logo de unicef el de nike ni el escudo es como q si se pudiera ver atravez del jugador, tambien me gustaria cambiar el cesped de los estadios me gustaba mas el q habia antes por defecto y por ultimo hay un par de jugadores q cuando los nombra hacen ruidos extraños si se puede arreglar esas cosa vendria de lujo pero bueno tampoco es q sea muy importante un saludo y muchas gracias.
pd:lei paginas anteriores y no encontre nada si llega a estar alguna info de lo eh dicho les pido disculpas.
Mié Jun 09, 2010 8:37 pm
Mié Jun 09, 2010 8:48 pm
DAVIDHEPI escribió:Para instalarlo en Windows 7 es igual que en Vista o XP?
Mié Jun 09, 2010 8:59 pm
lavaradecapello escribió:lavaradecapello escribió:Hola!!
Ya he hecho esta misma pregunta un par de veces, incluso e leido por aquí a personas que tienen este mismo problema, pero no se ha contestado nada al respecto. Por favor quisiera saber si tiene alguna solucion o no. Os explico:
Estoy jugando el modo ser leyenda, y al terminar la temporada, me convocan con la selección (España), el problema es cuando voy a jugar contra Costa de Marfil, veo que en su alineación solo hay 4 jugadores. Pues bien entro a jugar el partido y veo algunas cosas raras como que algunos jugadores del equipo se quedan unidos uno junto a otro todo el rato, o que el contrario al coger el balon se queda parado hasta que el arbitro pita el final, cuando entonces el juego se cuelga (también se suele quedar colgado cuando metes un gol y tiene que sacar de centro el equipo contrario). Vuelvo a iniciar el juego y me meto en los datos de los equipos y veo esto:
También en la seleccion de EEUU ocurre lo mismo
Esto solo me pasa en el modo ser leyenda, por lo demas todo el juego anda perfecto
Espero alguna contestación...
Saludos y gracias
Creo que ya he encontrado la "solucion". Lo pongo entre comillas porque voy a tener que empezar un ser una leyenda de nuevo al haber sido ya la convocatoria. El problema es la nacionalidad de los jugadores de costa de marfil y EEUU que la mayoria de ellos tienen nacionalidad FREE, y no pueden ser seleccionados en el modo ser leyenda con sus selecciones.
Miradlo Speka y compañia...
Un saludo
para el staff y muchas gracias. a pesar de esto va al pelo, finisimo.