Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Nov 24, 2009 9:21 pm

bua... ni ejecutando lo del manager como administrador me sale...... sigue todo =! k ago???

Mar Nov 24, 2009 9:22 pm

Me puedo coger equipos de segunda menos el rayo que me sale duplicado haga lo que haga, manualmente y con el programilla. Además salen todos los del rayo como porteros :S

Mar Nov 24, 2009 9:25 pm

poveda escribió:A ver, a parte de lo de los menús el parche es impresionante por lo que te doy sinceramente las gracias TUSOR. Una preguntilla por mera curiosidad ¿qué son esos archivos llamados uniform que aparecen en la carpeta save?

los kits de la liga adelante hechos con el editor interno, de momento solo he podido hacer eso, cuando salgan gbds de esos equipos los pondre

cesj_vale escribió:Me puedo coger equipos de segunda menos el rayo que me sale duplicado haga lo que haga, manualmente y con el programilla. Además salen todos los del rayo como porteros :S

lo intento solucionar y cuando lo tenga lo pongo OK, eran muchos equipos y sabía que alguno fijo que se me pasaba y eso que lo repase, perdon

oskitar10pantoja escribió:bua... ni ejecutando lo del manager como administrador me sale...... sigue todo =! k ago???

Prueba a ejecutar el pro como administrador, a mi si no lo tiro como admin me da errores. prueba eso a ver.

porcierto, aupa athletic!!!

ok, Aupa!

Mar Nov 24, 2009 9:26 pm

nada.. tampoco....nse k pasara....

Mar Nov 24, 2009 9:27 pm

tusor una preguntita me podrias decir k carpeta del kitserve trae los jugadores clasico kreados.gracias

Mar Nov 24, 2009 9:30 pm

el option si te refieres a las selecciones, el unnamed_7.bin , ME PARECE QUE ERA, del dt04.img para los jugadores

Saludos!

Mar Nov 24, 2009 9:32 pm

tusor21 escribió:DISPONIBLES LOS NUEVOS RESTAURADORES, CREO QUE ESTOS DEBERÍAN FUNCIONAR CORRECTAMENTE, comunicadme como va tanto para bien como para mal, usad los nuevos enlaces que estan en el primer post

Saludos!

el nuevo restaurador del menu original me sigue sin funcionar, ni manualmente ni con el instalador (porcierto, una sugerencia, no pongas tildes en los ejecutables, jaja)

gracias de nuevo. voy a buscar por ahi a ver si enkuentro algo

Mar Nov 24, 2009 9:33 pm

copia los archivos que vienen en otra carpeta y de ahí muevelos a tu kitserver, sino, elimina esos mismos archivos de tu kitserver que seguro que los tienes

Full Version