Mar Nov 24, 2009 9:34 pm
seria un bueno que lo siguiente fuera sobre el update de konami,porque han restaurado los stat y porque creo que para el online ara falta
Mar Nov 24, 2009 9:35 pm
cesj_vale escribió:Me puedo coger equipos de segunda menos el rayo que me sale duplicado haga lo que haga, manualmente y con el programilla. Además salen todos los del rayo como porteros :S
he revisado lo que me has comentado y según he visto no debería ser así, no debería aparecer 2 veces, no he podido comprobarlo con el juego pero luego lo haré
adrironda2 escribió:seria un bueno que lo siguiente fuera sobre el update de konami,porque han restaurado los stat y porque creo que para el online ara falta
bfff pero tendría que hacer todo desde 0 y eso me parece que va a ser que no
Mar Nov 24, 2009 9:36 pm
Tusor, no me da tiempo a leer comentarios anteriores por si mi error ocurre, mi error es que al elegirme un equipo de 2ª división, utilizo el programa, y todo bien, pero luego al salirme del PES10, y meterme de nuevo, le doy a cargar partida.. y me sale a windows.
Mar Nov 24, 2009 9:37 pm
puesno se porque es, no debe ser nada del parche porque solo reemplaza un archivo unnamed.bin y si funciona a la primera no debería de dar error a la segunda
Mar Nov 24, 2009 9:37 pm
Tusor eres dios nano gracias por cada segundo que dedicas al pes 2010 haces que siga siendo el mejor juego de Futbol por editarlo al maximo, solo puedo darte las gracias y continua asi ERES GRANDE!!
Mar Nov 24, 2009 9:39 pm
JonLazaro escribió:(porcierto, una sugerencia, no pongas tildes en los ejecutables, jaja)
gracias de nuevo. voy a buscar por ahi a ver si enkuentro algo
me parece que no hay ninguna tilde, si la hay es porque con todas las prisas que me estoy dando para que jugueis ya se me puede pasar por alto algo, otra cosa es el nombre de los archivos,que si pueden llevarlas porque los windows actuales los adminten, creo que es porque usan unicode
Mar Nov 24, 2009 9:40 pm
tusor21 escribió:puesno se porque es, no debe ser nada del parche porque solo reemplaza un archivo unnamed.bin y si funciona a la primera no debería de dar error a la segunda
Ok, perfecto voy a intentar saber pq es:
Runtime Error!
Program: N:\Archivos de programa\JUEGOS\PES 2010\pes2010.exe
Abonormal program termination
Tienes alguna idea o algo?
Mar Nov 24, 2009 9:40 pm
madre mia como es la gente, le ponen pegas a todo
buen trabajo tusor
Mar Nov 24, 2009 9:42 pm
ErdOnMC escribió:tusor21 escribió:puesno se porque es, no debe ser nada del parche porque solo reemplaza un archivo unnamed.bin y si funciona a la primera no debería de dar error a la segunda
Ok, perfecto voy a intentar saber pq es:
Runtime Error!
Program: N:\Archivos de programa\JUEGOS\PES 2010\pes2010.exe
Abonormal program termination
Tienes alguna idea o algo?
desinstala el antiguo kitserver con el setup.exe que todavia lo tendrás en la carpeta kitserver, puede que sea por eso, y si fuese necesario desinstala el nuevo e instalalo de nuevo con el manager.exe que es como se llama ahora
Mar Nov 24, 2009 9:43 pm
Alguien sabe como se utiliza el archivo para restaurar los menús? lo he bajado pero es un archivo de formato desconocido que no sé cómo abrir, ayudadme please.
Full Version