Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mié Jun 09, 2010 9:54 pm

parece q la gran mayoria falla al momento de tener la actu 1.03, seria bueno preparar un tutorial de conversion del OF para q sea compatible con la 1.06 o 1.07

Mié Jun 09, 2010 10:11 pm

holaa me falta la parte 4 porfa como la consigo!!!!!

Mié Jun 09, 2010 10:15 pm

Haber primeramente decir que por los menus y todo eso este parche tiene una pinta increible y que muchisimas gracias a todos los que han trabajado para que esto se lleve a cabo. Pero a lo que voy jaja, instale el parche y todo perfecto me meto en el pes y sale la intro y eso y cuando va a salir el menu principal se me cuelga siempre a windows :?
me podeis ayudar? un saludo makinas!

Mié Jun 09, 2010 10:16 pm

karlos09 escribió:holaa me falta la parte 4 porfa como la consigo!!!!!

en el primer post hay tres servidores diferentes de hay escoges y listo

Mié Jun 09, 2010 10:17 pm

darfidos escribió:
cubanno escribió:alguien puede hacer un tuto para windows 7 ? por que en este SO no existe la carpeta PROGRAMDATA y ni idea como hacer q ande bien :S

Esta es la ruta copiala en tu buscador y veras la carpeta:
C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download

ERROR: Windows no encuentra la carpeta " C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download" . Revise la ortografia por favor intente denuevo.

EDIT: Ya esta kpo muchas gracias :D era 2010 en ves de 10 xD
Última edición por cubanno el Mié Jun 09, 2010 10:21 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 09, 2010 10:18 pm

ya eh instalado todo, pero cuando inicio me tira al escritorio, porque me pasa esto?

Mié Jun 09, 2010 10:26 pm

Lo malo es que no se pueden usar todos las partidas y repeticiones de otros parches,

Mié Jun 09, 2010 10:38 pm

Por favor pido la solución a arreglar el problema que se presenta al escoger un equipo en liga master y todos se vuelven de posicion natural portero... Aun así felicito por el gran parche, muy currado.
Si ya se a formulado esta peticion/pregunta, perdonad, pero no la he encontrado.
Gracias de antemano y un Saludo.

Mié Jun 09, 2010 10:47 pm

sammet9 escribió:Lo malo es que no se pueden usar todos las partidas y repeticiones de otros parches,

porque las graba con nombres diferentes de todos modos si usas una liga master por ejemplo es muy posible que los jugadores equipos no funcionen o tengan los jugadores correctamente , eso si funciona

astroleet escribió:Por favor pido la solución a arreglar el problema que se presenta al escoger un equipo en liga master y todos se vuelven de posicion natural portero... Aun así felicito por el gran parche, muy currado.
Si ya se a formulado esta peticion/pregunta, perdonad, pero no la he encontrado.
Gracias de antemano y un Saludo.

la solucion la tendras mañana en el parche 1.2.1 si no pasa nada raro claro.

Mié Jun 09, 2010 11:17 pm

enhorabuena por vuestro parche, el mejor que he visto de todos los que hay por ahi, no me tira ningun error, ni me sale a windows ni nada, bueno si lo de la eurocopa, pero eso ya se arreglara. pero tengo una duda, seguro que tengo algo mal puesto, pongo una captura a ver que opinais, gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version