Mar Sep 15, 2009 1:52 pm
ya puede cagar demonios este nuevo pes y que salga la demo en breves para poder comparar, pero visto lo visto...

por cierto, graficamente el juego en PC es mucho mejor de lo que me esperaba, nunca lo habia visto, es igual que en PS3 y eso no deberia de ser posible... esperemos que al menos no hagan el ridiculo.
Mar Sep 15, 2009 1:59 pm
Cop escribió:Me da que la demo no sale hasta octubre.
Llevas razon cop, la demo, por experiencia con la del año pasado, saldra unos dias despues de ke salga el fifa a la venta
Y luego ya sacaran el juego el 22!!
Saludos!
Mar Sep 15, 2009 3:17 pm
julvini escribió:beckham21 escribió:una pequeña ayuda por favor...resulta que mi pc cumple todos los posibles requisitos que he leido, excepto el de windos xp sp3, tengo el 2. ¿podre jugar o necesito intalar el sp3?
si
si a cual de las 2
Mar Sep 15, 2009 4:00 pm
beckham21 escribió:julvini escribió:beckham21 escribió:una pequeña ayuda por favor...resulta que mi pc cumple todos los posibles requisitos que he leido, excepto el de windos xp sp3, tengo el 2. ¿podre jugar o necesito intalar el sp3?
si
si a cual de las 2
de poder jugar puedes hacerlo pero mucho mejor si lo actualizas
Mar Sep 15, 2009 4:14 pm
beckham21 escribió:julvini escribió:beckham21 escribió:una pequeña ayuda por favor...resulta que mi pc cumple todos los posibles requisitos que he leido, excepto el de windos xp sp3, tengo el 2. ¿podre jugar o necesito intalar el sp3?
si
si a cual de las 2
no se entendió la respuesta,hay que instalarl si o si el sp3?y sobre la equivalencia de graficas entre consolas y ordenadores yo creo que tiene mucho que ver la pantalla que poseas,en un buen lcd yo creo que se debe ver igual que en la ps3 y xbox360,
Mar Sep 15, 2009 6:03 pm
No cal sp3 esp es actualizaciones con sp2 juegas iwal
Mar Sep 15, 2009 10:49 pm
Espero que a partir de la semana que viene empiece a circular información del PES2010 a raudales.
Hasta ahora sólo tenemos una demo (la del Gamescom) que en teoría no es la definitiva (eso ya lo veremos) y que todavía no hemos podido disfrutar los usuarios. Sólo podemos opinar en base a vídeos de Youtube que, en mi opinión, no dejan apreciar las novedades del juego (aunque digan que todavía eran poca con respecto a la versión final del juego) y fotografías de los mismos vídeos.
En fin, quiero capturas del juego en su versión PC, stats con sus correspondientes caras y muchos más detalles OFICIALES sobre lo que nos espera el próximo mes de octubre.
Por cierto, ¿no habrá actualización oficial de PES2009 de cara a la nueva temporada?. Me parece triste que hayan puesto esa opción y sólo haya habido 2 actualizaciones servibles (la de la actualización de equipación oficial de algunos equipos y la actualización de las plantillas tras el periódo de mercado de invierno).
Mar Sep 15, 2009 11:13 pm
¿Para qué quieres actualizar PES 2009?... cuando tengas el 2010 pensarás que es una tontería.
Mar Sep 15, 2009 11:33 pm
para mi entender no tiene sentido lo que pedis shagui_84 para eso esta el parche de aca que esta super actualizado
Mié Sep 16, 2009 12:14 am
Hay que dejar de hablar de los parches como si fueran algo Oficial, que Konami pone a nuestra disposición para mejorar el juego.
No. Los parches son útiles, pero no deberían quitarle trabajo a Konami. Que hagan actualizaciones y las hagan bien, los parches ni deberían tener que existir.
Los parches son casi un placebo, y un engaño a nosotros mismos.
Full Version