Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 ¡NUEVA VERSION!

Sab May 15, 2010 10:35 pm

SOADDBZ escribió:
ataker escribió:yo tambien tengo los mismo problemas .. instalo todo al pie de la letra mi pes 2010 esta nuevo sin ningun parche , le pongo el img en la carpeta download antes de instalar todo y sigo los pasos como dice el tutorial y me aparece lo mismo la portada de messi y fernando torres .. me aparecen los ekipos pero las camisetas y faces de los jugadores no van

Ayudenme :(
Los escudos te aparecen bien? a mi ni eso esta como el pes de fabrica xD

no tampoco los escudos 8O

Sab May 15, 2010 10:41 pm

mi problema es el sigueinte instale todo como lo dice el tutorial
cuando arranco el pes me sale todo bien los logos los escudos de los equipos
el problema es que los nombres de los jugadores y los equipos son otros, como que los que vienen por defecto en cada liga

Sab May 15, 2010 11:01 pm

camilo1906 escribió:mi problema es el sigueinte instale todo como lo dice el tutorial
cuando arranco el pes me sale todo bien los logos los escudos de los equipos
el problema es que los nombres de los jugadores y los equipos son otros, como que los que vienen por defecto en cada liga

tu problema es ke no instalaste el parche 1.3 bien o debes tener otra version

Sab May 15, 2010 11:02 pm

ataker escribió:yo tambien tengo los mismo problemas .. instalo todo al pie de la letra mi pes 2010 esta nuevo sin ningun parche , le pongo el img en la carpeta download antes de instalar todo y sigo los pasos como dice el tutorial y me aparece lo mismo la portada de messi y fernando torres .. me aparecen los ekipos pero las camisetas y faces de los jugadores no van

Ayudenme :(

man ke ejecutable usas para el juego como se llama? osea el exe

Sab May 15, 2010 11:07 pm

asi deberian tener el lugar donde instalaron el parche, y no se olviden instalar el of

Imagen
Última edición por fifabolivia el Sab May 15, 2010 11:09 pm, editado 1 vez en total

Sab May 15, 2010 11:09 pm

no pueden sacar el of en 1.6?

Sab May 15, 2010 11:11 pm

palma20 escribió:no pueden sacar el of en 1.6?

en 10 minutos estara en el primer post un tutorial de como trasformar el of a 1.6 y aotras versiones

Sab May 15, 2010 11:13 pm

fifabolivia escribió:
palma20 escribió:no pueden sacar el of en 1.6?

en 10 minutos estara en el primer post un tutorial de como trasformar el of a 1.6 y aotras versiones

Gracias fifabolivia eres Grande!!! :aplauso2: :aplauso2:

Sab May 15, 2010 11:19 pm

amigo ya mire y el y el exe del pes mio dice que tiene version 1.03
y exe del pes tuyo que se llama nbh2010 dice 1.00
pues si depronto no es mucha molestia me dices como puedo corregir esto y hacer que el parche me funcione bien
recuerda que losnombre de los equipos y los jugadores me aparecen por defecto de la liga ala cual pertenecian

Dom May 16, 2010 1:02 am

me anda perfecto solo un problema que los escudos de colon y godoy cruz estan revertidos es decir donde dicen colon esta el escudo de godoy cruz y viservesa,como se soluciona esto? :ops:

Full Version