Vie Jun 25, 2010 11:26 am
claro, te coges un ekipo con homer, hulk y pato donald de delantero
Vie Jun 25, 2010 3:06 pm
secundino1972 escribió:esto no es un parche ni na de na
Xd. Buenísimo el vídeo. Menudos ladrones los de la SGAE.
Vie Jun 25, 2010 11:19 pm
che quiero jugar con frankstentein asi mete y tbm de paso asusta a los defensores
che el autor del patch se fugo?? o lo agarraron esos mounstros??
Sab Jun 26, 2010 3:08 pm
Buenas de nuevo, siento el spam, el parche sigue su curso y es posible que salga en unas semanas, esta creado para divertirse con personajes que todo el mundo conoce, por ahora tenemos echos unos 7 equipos y unos 200 jugadores recreados bastante bien yo creo, entre los que estan desde chuk norris hasta hulk hogan o el ultimo guerrero, chuky o personjaes de disney, superheroes, como digo es un parche original para divertirte entre tanto cristiano y messi.. ire subiendo capturas de los menus y los equipos, jugadores, etc... y cuando este listo lo subiremos a la web.
Saludos a todos.
Sab Jun 26, 2010 3:40 pm
Horchata escribió:Buenas de nuevo, siento el spam, el parche sigue su curso y es posible que salga en unas semanas, esta creado para divertirse con personajes que todo el mundo conoce, por ahora tenemos echos unos 7 equipos y unos 200 jugadores recreados bastante bien yo creo, entre los que estan desde chuk norris hasta hulk hogan o el ultimo guerrero, chuky o personjaes de disney, superheroes, como digo es un parche original para divertirte entre tanto cristiano y messi.. ire subiendo capturas de los menus y los equipos, jugadores, etc... y cuando este listo lo subiremos a la web.
Saludos a todos.
pues a esperar
Sab Jun 26, 2010 5:21 pm
curioso parche

, a mi no me van este tipo de parche fantasy, pero bueno, para gustos estan los colores
Dom Jun 27, 2010 2:54 am
WARNING!!! ONLY FOR FREAKS!! 
"En gustos rompen generos" para todo aquel amante de todo este mundo freak xD
Lun Jun 28, 2010 2:49 am
que verga por favor...viste a Chucky!!!
Lun Jun 28, 2010 3:18 am
lo voy a descargar a este parche, esta bueno para joder un rato con amigos y familiares por que no?
Full Version