Mar Jul 20, 2010 1:38 am

tengo una pregunta, este OF tiene corregidos los nombres de los jugadores de las selecciones clasicas ?
lo unico que quiero es un  OF medianamente actualizado pero que si tenga bien todos los nombres de los jugadores de los paises como por ejemplo slovakia
tiene equipos creados?

Mar Jul 20, 2010 8:30 am

tenes k coger el PES_EDIT ese, no trae ekipos creados, creo  k si tare el nombre corregidos

Mar Jul 20, 2010 12:18 pm

Pues yo tengo un problema al instalarlo, lo descomprimo en la carpeta de misdocumentos konami pes 2010
Y cuando abro el pro me pregunta si deseo sobreescribir los datos y e probado diciendo que si y diciendole que no, pero en ambos casos nunca lo tengo correctamente puesto, estan los nombres de los equipos en mayusculas otros en minusculas y los equipos en mayusculas estan totalmente desactualizados, que puedo hacer para que el pes me reconozca correctamente el option file?

Mar Jul 20, 2010 12:33 pm

Puchoti escribió:Pues yo tengo un problema al instalarlo, lo descomprimo en la carpeta de misdocumentos konami pes 2010
Y cuando abro el pro me pregunta si deseo sobreescribir los datos y e probado diciendo que si y diciendole que no, pero en ambos casos nunca lo tengo correctamente puesto, estan los nombres de los equipos en mayusculas otros en minusculas y los equipos en mayusculas estan totalmente desactualizados, que puedo hacer para que el pes me reconozca correctamente el option file?
tienes q poner el dt0f.img 1.3, lo tienes para descargar y la ruta de donde lo tienes q intalar en los post-it de la seccion parches

Mar Jul 20, 2010 12:49 pm

SOLO SIRVE PARA TUSOR´S PACTH

Mar Jul 20, 2010 8:56 pm

gabriber escribió:Puchoti escribió:Pues yo tengo un problema al instalarlo, lo descomprimo en la carpeta de misdocumentos konami pes 2010
tienes q poner el dt0f.img 1.3, lo tienes para descargar y la ruta de donde lo tienes q intalar en los post-it de la seccion parches

Tenes que fijarte si la versión  del ejecutable coincide con la del OF, el parche de tusor(si no me equivoco) tiene la versión 1.6

Dom Jul 25, 2010 8:47 am

todo me iva bn :s y cuando pegue los datos se pusieron nombres en mayusculas nombres desconocidos, y se me cambio de idioma al ingles :S que paso que hice mal.

Dom Jul 25, 2010 10:38 am

ENTERAROS SOLO SIRVE PARA TUSOR´S PATCH JODER!!!!!

Dom Jul 25, 2010 11:05 am

ponlo en grande en la 1º pagina

Dom Jul 25, 2010 5:25 pm

gracias amigo se agracede el esfuerzo
podrias actualizar la lista de los equipos ascendidos y descendido de cada liga
se agradeceria mucho
un saludo

Full Version