Re: UPDATE para el parche de PESEdit 4.0

Lun Sep 06, 2010 12:28 am

jddr escribió::banana: :P :P :P :P :P :aplauso: :salu1: Ya se anuncio el UPDATE

:D :D :banana:

Lun Sep 06, 2010 12:35 am

Ya salió el update 10 puntos para PES EDIT, el parche es excelente.

Lun Sep 06, 2010 12:36 am

AbelTaboada escribió:Ya salió el update 10 puntos para PES EDIT, el parche es excelente.

Gracias amigo :)

Lun Sep 06, 2010 3:05 am

Simcut escribió:
AbelTaboada escribió:Ya salió el update 10 puntos para PES EDIT, el parche es excelente.

Gracias amigo :)

Ok amigo, pero yo recuerdo que cuando descargue el parche eran 7 partes tengo que descargar la parte 7 o solo la parte 8 o ambas?

Lun Sep 06, 2010 3:07 am

jddr escribió:Ok amigo, pero yo recuerdo que cuando descargue el parche eran 7 partes tengo que descargar la parte 7 o solo la parte 8 o ambas?

all Parts 1-8

Lun Sep 06, 2010 3:32 am

Simcut escribió:
jddr escribió:Ok amigo, pero yo recuerdo que cuando descargue el parche eran 7 partes tengo que descargar la parte 7 o solo la parte 8 o ambas?

all Parts 1-8

ok, muchas gracias :cerveza:

Lun Sep 06, 2010 4:40 am

Alguien que me ayude, mi problema es este:
Cuando voy a instalar el update me tira un error que dice que debo extraer un volumen anterior para descomprimir ya lo hice y no lo soluciona alguien me podria ayudar por favor o mandarme paso por paso como se hace por favor.

Lun Sep 06, 2010 4:50 am

jddr escribió:Alguien que me ayude, mi problema es este:
Cuando voy a instalar el update me tira un error que dice que debo extraer un volumen anterior para descomprimir ya lo hice y no lo soluciona alguien me podria ayudar por favor o mandarme paso por paso como se hace por favor.

You download all parts 1-8?

One is corrupt maybe.

Double-click .part1.rar in Winrar and click "Test" and it will tell you which part is corrupt, re-download that part with a different browser (for example if you downloaded before with Firefox, try download the corrupt part again with Internet Explorer)

Good luck.

//

Usted descargar todas las partes 1-8?

Uno de ellos es quizá corruptos.

Haga doble clic en. Part1.rar en Winrar y haga clic en "Test" y le dirá qué parte está dañado, volver a descargar esta parte con otro navegador (por ejemplo, si ha descargado antes con Firefox, intente descargar la parte corrupta de nuevo con Internet Explorer)

Buena suerte.

Mié Sep 08, 2010 2:12 am

Simcut escribió:
jddr escribió:Alguien que me ayude, mi problema es este:

You download all parts 1-8?

One is corrupt maybe.

Double-click .part1.rar in Winrar and click "Test" and it will tell you which part is corrupt, re-download that part with a different browser (for example if you downloaded before with Firefox, try download the corrupt part again with Internet Explorer)

Good luck.

//

Usted descargar todas las partes 1-8?

Uno de ellos es quizá corruptos.

Haga doble clic en. Part1.rar en Winrar y haga clic en "Test" y le dirá qué parte está dañado, volver a descargar esta parte con otro navegador (por ejemplo, si ha descargado antes con Firefox, intente descargar la parte corrupta de nuevo con Internet Explorer)

Buena suerte.

La parte 6 y 8 son las corruptas pero ya lo pude instalar ;).
PD: Por cierto, cierren este tema ya que esta resuelto. :cerveza:

Full Version