Vie Sep 18, 2009 2:11 am
yata solucionao
Vie Sep 18, 2009 2:13 am
Franch1s escribió:como ke ejecutandolo sin descomprimir?? si ta descomprimido abra ke descomprimirlo pa poder ejecutarlo no?
si le das directamente desde el winrar no hace falta,se ejecuta igualmente.
que era el net.framework?
Vie Sep 18, 2009 3:36 am
mi gente lo instalaron en la carpeta por defecto?... si no lo hicieron busquenla y agregen el .exe como dicen mas arriba es todo
Vie Sep 18, 2009 6:32 am
Hola alguna solucion al error que da a algunos el parche este al abrirlo? yo lo ejecuto y me sale da error , a ver si ay alguien que pueda tener una idea de que puede ser , si es tan amable jejej , un saludo!
Vie Sep 18, 2009 6:44 am
Bueno ya esta, el que tenga el mismo problema que instale el framework ese y ya se ejecuta , al atakeerrrr!!!
Vie Sep 18, 2009 8:09 am
Que rapidez para sacar un parche ... recien salio la Demo
Vie Sep 18, 2009 8:48 am
Lo que pienso, es que pone "By Juce", Juce no era uno de los que hacía Kitserver, ¿será posible un nuevo kitserver este año? (pregunta retórica)
Vie Sep 18, 2009 8:52 am
Tragicomico escribió:Lo que pienso, es que pone "By Juce", Juce no era uno de los que hacía Kitserver, ¿será posible un nuevo kitserver este año? (pregunta retórica)
Hombre, yo imagino que algo sí que harán. No van a dejar huérfanos a la gran comunidad PES
La prueba está en que ya sacan cositas como esta para una DEMO así que sólo queda esperar a que salga el juego completo y ver qué pasa
Vie Sep 18, 2009 9:05 am
que grande juce,y robbin???que bueno que bueno que ya sacaron este parche ,lo probe y anda perfecto,muchas gracias!!!!
Vie Sep 18, 2009 9:24 am
Usuarios de vista: Ejecutar como administrador
Full Version