Mié Oct 07, 2009 8:27 pm
iVanGE escribió:geropa escribió:iVanGE escribió:segun por lo que pone en targetas graficas compatibles una nvidia9500 no serviria? podria tener problemas para jugar? como puede ser que funcione con algunas peores y por ejemplo con esa no?
Nada que ver ,yo tengo una 9500 y me anda muy bien.
es que la verdad no tiene sentido que no funcione con esa... al igual con con algunas otras q tmb faltan por ay, no se. igual puede que pierda un poco de lo que podria llegar a dar, es lo unico...
Mié Oct 07, 2009 8:36 pm
geropa escribió:iVanGE escribió:geropa escribió:iVanGE escribió:segun por lo que pone en targetas graficas compatibles una nvidia9500 no serviria? podria tener problemas para jugar? como puede ser que funcione con algunas peores y por ejemplo con esa no?
es que la verdad no tiene sentido que no funcione con esa... al igual con con algunas otras q tmb faltan por ay, no se. igual puede que pierda un poco de lo que podria llegar a dar, es lo unico...
mmmm...no se a que te referís,de donde sacaste que la 9500 puede perder potencial con el juego?lo decís por qué no está en la lista de las placas compatibles? vos tenes una xfx 9500 gt?
Jue Oct 08, 2009 12:32 am
iVanGE escribió:geropa escribió:iVanGE escribió:geropa escribió:iVanGE escribió:segun por lo que pone en targetas graficas compatibles una nvidia9500 no serviria? podria tener problemas para jugar? como puede ser que funcione con algunas peores y por ejemplo con esa no?
mmmm...no se a que te referís,de donde sacaste que la 9500 puede perder potencial con el juego?lo decís por qué no está en la lista de las placas compatibles? vos tenes una xfx 9500 gt?
qeria comprarmela pero al ver que no esta en la lista he qerido preguntar 1º. si bueno lo de que pueda perder es algo q e pensado yo (no se si sera asi o no) al no verla en la lista, correcto. es q no se es algo muy raro. entonces a ti ni se t relentiza ni t da problemas? entonces lo mas seguro q acabe cogiendomela... es q una gama superior s eva mucho ya de precio.
Jue Oct 08, 2009 7:51 am
Mar Oct 13, 2009 6:59 am
themusic escribió:Quiero saber si esque me correra el PES 2010 por favor.. para no comprarme en vano.. Mi pc es la siguiente :
PROCESADOR : Core 2 Quad 2.33 Ghz de 4 Nucleos de Velocidad
MEMORIA RAM : 2.50 GB
TARJETA DE VIDEO : GeForce Nvidia 9600 GT de 1GB
TARJETA DE SONIDO : Sound Blaster 7.5 Professional
SISTEMA : Windows XP.. Service Pack 2
respondame porfavor si esq me andara el pes 2010.. saludos
Mié Oct 14, 2009 9:35 pm
iVanGE escribió:geropa escribió:iVanGE escribió:geropa escribió:iVanGE escribió:segun por lo que pone en targetas graficas compatibles una nvidia9500 no serviria? podria tener problemas para jugar? como puede ser que funcione con algunas peores y por ejemplo con esa no?
qeria comprarmela pero al ver que no esta en la lista he qerido preguntar 1º. si bueno lo de que pueda perder es algo q e pensado yo (no se si sera asi o no) al no verla en la lista, correcto. es q no se es algo muy raro. entonces a ti ni se t relentiza ni t da problemas? entonces lo mas seguro q acabe cogiendomela... es q una gama superior s eva mucho ya de precio.
Jue Oct 15, 2009 8:09 am
Sab Oct 17, 2009 3:02 pm
Sab Oct 17, 2009 6:28 pm
Dom Dic 13, 2009 7:39 pm