Moderador: Moderadores
Pochoel8 escribió:La verdad esta muy bueno esto, pero no se porque la necesidad de sacar el rombo.... podrian subsustir los 2 y seria igualmente comodo, ahora eso si es copia de fifa, cuando los cambias de posicion cambia su media o sea juegan peor y la verdad eso es igual que fifa... pero la verdad QUE BUENO QUE LO PUSIERAN!!!
Pochoel8 escribió:no es que juegan mal sino que nunca estan en la posicion, por ejemplo puse a messi de volante por la derecha y nunca estuvo en su puesto siempre andaba perdido.... por eso digo que esta muy bien logrado, igual que tambien probe subir a alves a esa posicion y tambien parecia que ni jugaba
lockers escribió:E_12345 escribió:A mí me ha gustado mucho. Facilita muchísimo a la hora de hacer la alineación. Lo que no estoy de acuerdo son con algunas medias, por ejemplo: Messi 84, Torres 82, Casillas 84, Reina 70... etc. Aunque eso ya se podrá cambiar con el editor, me imagino.
messi 84 poray ronaldo tambien tiene 84 poray el numero 84 ya tiene una buena abilidad viste como juega en el demo messi y tiene 84 imaginate en 90 o 95 la rompe mucho mas
geropa escribió:no puede ser,como ronaldo va a tener 94 y messi 84,hay mucha disparidad
lockers escribió:geropa escribió:no puede ser,como ronaldo va a tener 94 y messi 84,hay mucha disparidad
parami tienen q estar los 2 iguales pero si lo ponen 84 nosotros lo podemos cabiar
geropa escribió:lockers escribió:geropa escribió:no puede ser,como ronaldo va a tener 94 y messi 84,hay mucha disparidad
parami tienen q estar los 2 iguales pero si lo ponen 84 nosotros lo podemos cabiar
si ni hablar,de ser así , lo primero que voy a hacer es poner a c.ronaldo a la altura de messi XD
lockers escribió:geropa escribió:lockers escribió:geropa escribió:no puede ser,como ronaldo va a tener 94 y messi 84,hay mucha disparidad
si ni hablar,de ser así , lo primero que voy a hacer es poner a c.ronaldo a la altura de messi XD
ajajaj yo lo voy a poner a messi ala altura de cr9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados