Re: FinalGoal Patch [By Fedello] (Descarga disponible)

Mié Oct 14, 2009 3:03 pm

la verdad es que mejora bastante con estos stats. por cierto, las fonts del madrid son las del año pasado... ¿alguien puede subir los unnamed con las de este año (los numeros mas redonditos)?.
saludos...

Mié Oct 14, 2009 3:59 pm

Gracias a ti Fedello por unir los parches y por incluir mi trabajo del unnamed_4...

eondt escribió:la verdad es que mejora bastante con estos stats. por cierto, las fonts del madrid son las del año pasado... ¿alguien puede subir los unnamed con las de este año (los numeros mas redonditos)?.
saludos...

Por supuesto q cada uno puede tener su opinion sobre los stats, pero el real madrid es uno de los equipos mas retocados, y para nada tiene los stats del año pasado, todos los jugadores están retocados, la decadencia de Raul, el buen momento de Higuain, los redondeados stats de Casillas y el recorte de stats de Kaká entre otras cosas como las posiciones donde pueden jugar los jugadores o la habilidad de Super-Sub = as en la manga (mejora el rendimiento del jugador cuando entra de suplente) que a mi juicio tiene Guti...

De todas maneras, entiendo q no va a contentar a todos por igual.

Edicion:

Repasados Los Stats de los jugadores mas importantes de los equipos del Goal &final Patch.
Como Gago por ejemplo demasiado bueno para lo que ha hecho, o Benzemá demasiado bueno a mi juicio...
Jugadores con sus posiciones reales como CR9 que salía como defensa lateral.
Nuevas cartas para algunos jugadores q o no tenian o tenian demasiadas.
Repasados los jugadores mas importantes en cuanto a su pierna buena, su precision con la pierna mala y su tendencia a lesionarse (la mayoria por no decir todos los jugadores salen con lesion tipo B)

No he podido cambiar algunos jugadores q salen en las alineaciones mal puestos, como Ballack q sale en el chelsea como MCD. Esto tendrán q corregirlo los aficionados del pes antes del partido.

Poniendo asi los equipos he jugado con todos los equipos nivel dificil obviamente y se nota muchisimo el cambio y las caracteristicas de cada uno , muy al estilo de la realidad.

PD: Los Stats del Barça estan bastante retocados tambien, subido considerablemente los stats de xavi,iniesta,messi etc...

Un saludo.

Mié Oct 14, 2009 5:04 pm

yo me referia a que las fonts del madrid son las del año pasado. si alguien puede subir el unnamed de las de este año.
los stats son magnificos. creo, que no se me ha entendido.
un saludo.

Mié Oct 14, 2009 5:22 pm

eondt escribió:yo me referia a que las fonts del madrid son las del año pasado. si alguien puede subir el unnamed de las de este año.
un saludo.

Pues lo siento si soy un "cenutrio", jejeje pero no pillo tu peticion, a q te refieres con las fonts?¿ 8O

Mié Oct 14, 2009 5:39 pm

Cuchillo_crack escribió:
eondt escribió:yo me referia a que las fonts del madrid son las del año pasado. si alguien puede subir el unnamed de las de este año.
un saludo.

Pues lo siento si soy un "cenutrio", jejeje pero no pillo tu peticion, a q te refieres con las fonts?¿ 8O

son el tipo de letra de las camisetas, los nombres, números...

Mié Oct 14, 2009 5:44 pm

aaah! joer si q estoy yo fuera de juego con las palabras en clave, osea las fuentes....jejejeje bueno eso tiene casi el mismo trabajo q editar los stats, asi q el q esté libre q lo haga si quiere, yo ya me he quedado ciego haciendo los stats ppprrrfffffff 8)

Un saludo.

Mié Oct 14, 2009 7:47 pm

el pesedit champions league patch las tiene, pero no lo tengo.
yo tengo las fonts pero no se como meterlas en el unnamed. 8O

Full Version