Re: Problema PES 2010

Mié Oct 28, 2009 5:16 pm

No lo se exactamente, a mi el 0.6 no me iba al principio por lo que desinstale todo el parche y lo reinstale, me funciono y poco despues puse el kitserver 9.04 sin problemas

Mié Oct 28, 2009 5:22 pm

lo puse y parece que eta tod bien
solo que los logos de las ligas se quedaron como estaban y los equipos se cambaros
ahora donde los equipos alemanes sale el logo de la eredivise y donde otras ligas sale el de la bundesliga :S
el example rot que hay que borrar se borraba del kitserver que acabo de bajar o del que ya tenía?

Mié Oct 28, 2009 5:26 pm

Supuestamente el que te acabas de bajar porque está vacio, el que tenias antes es donde estan los archivos del parche y lo tienes que conservar

Mié Oct 28, 2009 5:28 pm

pue slo ice asi pero los logos d eligas no se han cambiado :S
a ti se te cambiaron, los tienes bien?

Mié Oct 28, 2009 6:23 pm

Si, ¿solo te falla eso?

Mié Oct 28, 2009 6:33 pm

si, con respecto al parches pes edit sin este kitserce que deberia cambiar?

Mié Oct 28, 2009 6:41 pm

curioso...volovi a hacerlo y aora ya va bien XD
por cierto, comoe s que equipos como el CSKA que juega la campions no vienen?

Mié Oct 28, 2009 6:47 pm

Me alegro que te valla, lo del CSKA no lo sé, a lo mejor con el tiempo lo solucionan, faltan otros equipos como el Apoel que ni si quiera vienen en el juego, los pondran más adelante. Por cierto para mi que en otras ligas A vienen equipos inventados o es que son muy poco conocidos.

Mié Oct 28, 2009 6:55 pm

si hay alguno con escudos mazo raros y que n me suenan de nada como el khluginsk o el PFC ryagzhilograd
mira lo que he encontrado:

Verdaderos - Nombres Pes
PANIONIOS - MARCHIDEGNA
STABAEK - HUERPOJAUZA C.F.
FC TIMISOARA - FC CERCHIZMAJIU
AMKAR PERMI - ALASHERGOKH F.C.
DYNAMO MOSCOW - F.C. KHOLUGAVINSK
RUBIN KAZAN - F.K. LJEMORAC
CSKA MOSCOW - PFC RYAGZHILOGRAD
F.C. ZURICH - A.S. PUNOICHONGAUX
TRABZONSPORT - MFK TRNOLEVOCE

esq en un parche que yo pusiera cambiaba los escudos por lo verdaderos pero no los nobres de los equipos ni lo jugadores..xq en cska hay un dzagoev y aqui no sale
pero el apoel si que viene e

EDITO: al que escribio la lista esa le responden diciendo que son equipos totalmente ficticios y aluden a lo que decia yo de que los nombres d elos jugadores ni se parecen
joder esq hay un debate curioso por si es o no asi XD
mira dejo aqui el link(si no se puede decirmelo y pido disculpas)
Última edición por migui_depor69 el Mié Oct 28, 2009 7:00 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 28, 2009 6:59 pm

No habia visto al Apoel gracias, eso es lo que decía, ademas no tienen equipaciones originales y me extraña porque todo el juego ya las tiene.

Full Version