Lun Oct 26, 2009 1:18 pm
tmorenol escribió:Estoi empezando a modificar los equipos de la Segunda División por los de la Liga Adelante, de momento he cambiado los escudos y estoi editando los jugadores.
- Albacete (Equipacion Finalizada)
- Betis (Equipacion Finalizada y jugadores)
Lun Oct 26, 2009 1:40 pm
tmorenol escribió:donde actualmente está la liga francesa(se clasifican 2+1 para champions): meter la bunbdesliga
donde actualmente está la eredivise (se clasifican 1+1 para champions): meter la francesa
donde actualmente está "otros equipos A" meter los mejores equipos de la liga holandesa y quitar algunos de poca trascendencia y el wes united y pes united.
Buena idea lo de cambiar la Ligue 1 por la Bundesliga el unico problema que creo que son 20 equipos y la Bundesliga tiene 18 y creo que con la Ligue 1 no se pueden poner 18 equipos porque la Ligue 1 y la Eredivisie no se pueden modificar las reglas.
Lo de quitar el Wes United y el Pes United esos si los quitara pondria equipos de Segunda Division porque esos equipos te salen en Segunda Division junto a los otros 16 restantes que en un futuro parche se tiene que decidir que 18 equipos escojer de la Liga Adelante complicado porque son 22...
Lun Oct 26, 2009 1:42 pm
tmorenol escribió:Me fijado tambien que no se puede modificar Boca, River e Internacional, porque en la Liga Master hay como una mini "Copa Libertadores".
En tres temporadas siempre gana Boca y si consigues ganar la Champions League te enfrentas contra ellos. Esa copa se llama Copa Konami...
Lun Oct 26, 2009 1:42 pm
fr4nxo escribió:eso de la liga alemana
le puedes agregar 2 equipos de segunda
los mejores actualemente
o los descendidos de la temporada pasada
Lun Oct 26, 2009 1:49 pm
Lun Oct 26, 2009 3:26 pm
Lun Oct 26, 2009 4:06 pm
julioclaudio escribió:me da que es para editar los equipos que aparecen en cada liga, copa y otras competiciones. creo que cada "league" representa una competicion y los equipos que hay en cada una de ella (por ejemplo: premier, eredivise, mundial de sudafrica, copa italia, equipos que participan en cada liga de de la liga master, y asi hasta todas...). asi que puedes pasar equipos de una competicion a otra o eliminarlos. hablo de memoria pero creo que estan los 3 equipos de sudamerica para la mini copa libertadores...
Lun Oct 26, 2009 8:43 pm
Lun Oct 26, 2009 11:50 pm
Mar Oct 27, 2009 6:05 pm
tmorenol escribió:Me estoi instalando siempre todas las versiones del parche PESEdit.com 2010 Patch 0.6 y en esta version han cambiado la Eredivise por la Bundesliga y al jugar la Liga Master en las competiciones Europeas no aparece ningun equipo de la Bundesliga ni de la Eredivise xD