Re: Problema Kitserver :TODAS CAMISETAS IGUALES

Mar Nov 10, 2009 5:25 pm

tenes varias cuentas de usuario en la pc? xq el problema debe ser que vos no sos el administrador de la pc y te esta pidiendo la contraseña del que tiene la cuenta como administrador.

Mar Nov 10, 2009 10:55 pm

Tenia el mismo problema de las camisetas, todo lo que tienen que hacer es entrar donde supuestamente tienen instalados el kitserver... buscan el archivo "pes2010.exe" le dan a propiedades y desbloquean la casilla de "solo lectura". Ahora le dan doble click al instalador del kitserver y y haces click en "install" se instalarà el kit correctamente... luego en el escritorio les crearà un acceso directo con el nombre del parche, al hacerle doble click para jugar normalmente les saldrà un cartel que diga "pes2010 esta cerrando" o algo asi, a mi me daba ese error... Entonces, lo que hice fue darle click derecho al acceso directo y "ejecutar como administrador" y asi fue el unico metodo para que ande perfectamente... Siempre antes de jugar debo darle a "ejecutar como administrador"

Mié Nov 11, 2009 8:25 pm

Exactamente eso es lo que hay que hacer!

Mié Nov 18, 2009 11:25 pm

ola amigos
no se si es aki pero ya q he visto q es de camisetas voy a pregfuntaros algo

pq se me ven 10 de los 11 jugadores con las camisetas en manga larga y un defensa con la camiseta en manga corta?

es raro pero me choka¡¡

a alguien le pasa¿

saludos

Sab Ene 09, 2010 5:37 pm

tengo win xp y me pasa lo mismo...como se soluciona?

Full Version