Sab Oct 31, 2009 12:02 pm

tengo un problema! he instalado este parche y los kits me salen en blanco y rojo! he puesto el kitserver 9.0.4. puede ser por eso del kitserver?? ponia en el 9.0.3 que aún no estaba preparado para los kits! o porque no e actualizado a la 1.0.1?

Sab Oct 31, 2009 1:08 pm

Lo estoy probando y está excelente!!!! y e puede aplicar arriba del "PESEdit 0.6"

Sab Oct 31, 2009 1:22 pm

Pero por que los Kits no me salen bien en el Bayern me sale el del manchester y me pasa tambien con los equipos de la liga española vaya tela... no se por que a ver si me ayudais es que este parche no trae los kits? como pongo bien los kits de la bundesliga? y como cambio el nombre de las ligas para que donde esta la Bundesliga no ponga eredivise?

Sab Oct 31, 2009 1:57 pm

Este parche es para play 3 o ordena¿?, esque soy nuevo en esto y nose si estos parches tan tremendos solo sirven para ordena. Gracias

Sab Oct 31, 2009 1:59 pm

elsie7e escribió:Este parche es para play 3 o ordena¿?, esque soy nuevo en esto y nose si estos parches tan tremendos solo sirven para ordena. Gracias
Este es para PC

Sab Oct 31, 2009 3:24 pm

Roberto_93 escribió:Pero por que los Kits no me salen bien en el Bayern me sale el del manchester y me pasa tambien con los equipos de la liga española vaya tela... no se por que a ver si me ayudais es que este parche no trae los kits? como pongo bien los kits de la bundesliga? y como cambio el nombre de las ligas para que donde esta la Bundesliga no ponga eredivise?
Copiaste la carpeta "KONAMI" en "Mis Documentos"?

Sab Oct 31, 2009 3:36 pm

Roberto_93 escribió:Pero por que los Kits no me salen bien en el Bayern me sale el del manchester y me pasa tambien con los equipos de la liga española vaya tela... no se por que a ver si me ayudais es que este parche no trae los kits? como pongo bien los kits de la bundesliga? y como cambio el nombre de las ligas para que donde esta la Bundesliga no ponga eredivise?
solucionado!salen mal los kits porque no tenienes puesto el parche de pesEdit v0.6. e puesto los 2 y ya parece que funciona bien con el kitserver 9.0.4.

Sab Oct 31, 2009 4:50 pm

Muy bueno!
Es lo que andaba buscando  

Muchisimas gracias son unos cracks  

Dom Nov 01, 2009 12:53 am

le doy a instalar y me dice que no se pudo instalar un unnamed_$$$ y que lo vuelva a intentar despues de ejecutal el juego o algo asi, no se si dice eso exactamente porque lo pone en ingles. tengo el pesedit 0.7

Dom Nov 01, 2009 1:22 am

Alguien me puedo esplicar como instalar e  parche. donde tengo que poner los archivos dt0c.img y dt04.img

Full Version