Re: Proyecto: necesito gente

Jue Oct 29, 2009 12:50 am

Yo me podría encargar de los equipos andaluces. Ya con el PES 2009 cree a todos los equipos de la liga Adelante con todos sus stats, pero no lo hice con el Pro-Evo, sino con el PES 2009 Editor que me parecía más sencillo.
Ya me comentas adrimg.

Edit: ¿los equipos de PES United y WE United se podrian sustituir por otros dos equipos de la 2ª división no?
Un saludo

Jue Oct 29, 2009 1:18 am

Yo tenía pensado hacer algo parecido, así que podéis contar conmigo para lo que necesitéis...

Puedo encargarme de los kits (nunca he hecho uno, pero por intentarlo..) o de lo que me pidais..

Un saludo!

Jue Oct 29, 2009 8:10 am

Yo ya he sustituido los ekipos k salen al principio del modo ser una leyenda por el madrid castilla y barça athletic y tbm he creado la ekipacion del real murcia me faltan los jugadores.

Jue Oct 29, 2009 3:44 pm

De puta madre adrimg...........

yo ayudo con los kits, de momento os dejo el link donde he posteado los del Levante de este año, para que los pilleis directamente, los demas, cuando este la recopilacion hecha, si falta alguno por diseñar, me lo dices y yo lo hago , tambien buscare por ahi a ver los que ya esten hechos y los ire posteando aquí.

kits levante
viewtopic.php?f=192&t=90284

Jue Oct 29, 2009 3:55 pm

muchas gracias santi69, esto de momento esta parado, a la espera de que saquen algun parche definitivo, luego el que mejor este sera la base sobre el que activare la segunda division para poder elegir los equipos en cualquier competicion y ya se empezara a editar...

Vie Oct 30, 2009 12:11 am

entonces las plantillas no se pueden empezar a editar aun no? :roll:

Vie Oct 30, 2009 1:28 am

Esta Parado El parche?¿

saludos!

Vie Oct 30, 2009 1:53 am

Yo puedo ayudarte con los stats y la recopilación de jugadores.
Un saludo ;)

Vie Oct 30, 2009 3:03 am

interesante lo que quieren hacer pero una sugerencia o peticion quisiera hacerles y es, poner tambien la liga argentina o por lo menos a los "5 grandes" que son boca, river, san lorenzo, racing e independiente (se pueden cambiar racing e independiente por estudiantes[jugara el mundial de clubes] y velez[ultimo campeon]) si buscan en foros siempre hay argentinos dispuestos a hacerlos, no se si se pueden poner links a otros foros pero de ultima me piden uno por pm, gracias por la atencion e.e

Vie Oct 30, 2009 10:19 am

ya han dicho q lo q se va a hacer es la liga adelante con los equipos de la liga master division 2, para acoplarla al primer parche tipo pesedit q esté bien terminado

Full Version