Re: Error al instalar el Patch 0.6

Mar Oct 27, 2009 8:53 pm

pufff ami ni dandole a administrador...ni lo de solo lectura ni nada...lo he instalado desde cero, es decir el pro virgen y le di a instalar el parche sin tener archivo de opciones ni nada...tambien he probado dar al setup en el kitserver y nada...me salen las equipaciones igual y todo eso que decis...haber si encontramos una solucion..y al salir del jeugo me da un error: pes2020.ese-error de aplicacion y me dice no se que de referencia de memoria...

Mar Oct 27, 2009 9:11 pm

Borra el archivo pes2010_EDIT. de la carpeta save de mis documentos/konami/pes10

Mar Oct 27, 2009 9:22 pm

Yo me doy por vencido, todas las camisetas son iguales, paso.

Mar Oct 27, 2009 9:22 pm

he borrado ese archivo y entonces es como si no tubiese nada instalado..he probado despues instalar el kitserver y nada y ejecutando el juego desde c: o desde el escritorio y nada...no se...definitivamente parare hasta que se solucione el problema.
pd:alguien me dice la clave y el nombre de la comunidad online de pesoccerworld y al menos juego online

Mar Oct 27, 2009 9:25 pm

Si, esque si jeugas online no se puede todavia tener las equipaciones, porque te cargas el online. Por lo menos, ahora puedes jugar Soy leyenda, y liga master con ekipaciones distintas. Bájate el parche de "logos en ONLINE" para ver los logos originales, al menos es algo.

Yo tengo eso, y juego online y leyenda, es lo k mas uso

Mar Oct 27, 2009 10:07 pm

decirme alguno lo dla comunidad de pesoccerworld porfa

Mar Oct 27, 2009 10:38 pm

haber señores tengo la solucion a lo de las camisetas y todo eso.
1º este parche no es compatible con el otro of de las versiones que hay por ahi, hay que elegir uno o otro.
2º para que el aprche funcione (por lo menos a mi) he desinstalado el kit server cuando me salian mal las camisetas y logos, es decir, lo he borrado y tambien he borrado el archibo de opciones, y despues me he bajado todas las versiones del pesedit y he instalado una por una por orden y lo tengo perfecto.
3º ahora solo faltan que actualicen la bundesliga que faltan jugadores y un option file bueno y perfecto
4º online evidentemente no va, probare ejecutandolo desde dentro del dvd, ya que yo lo tengo original

Mar Oct 27, 2009 11:12 pm

mi gente saludos, he visto qeu hay muchos con problemas vamos a ver si lo solucionamos, si hay algo que hicieron pasen al siguiente ok empezamos desde el principio:
1- Para que el kitserver funcione deben de instalar el net framework, aqui se los pongo de la misma pagina de microsoft
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=333325FD-AE52-4E35-B531-508D977D32A6&displaylang=en

reinicien cuando terminen y entre para ver, sino pasamos al segundo punto

2- verificar el directorio de la instalacion, esto se debe a que algun kitserver viene dentro de otra carpeta, si es asi deberan de copiar solo la que dice kitserver y colocarlo dentro del directorio donde instalaron el pes 2010

3- recuerden que tienen que activarlo, esto se hace en el ejecutable setup, y cuando termine de instalarlo (on) les va salir un anuncio que dice... KIT SERVER INSTALLED CORRECTLY FOR THIS FOLDER

bueno mi gente estos son los pasos mas importantes saludos

Mié Oct 28, 2009 5:22 pm

xexu99 escribió:Hola a mi me a pasao lo mismo, no m salian ni los escudos ni las equipaciones, ademas me salia un error de que me faltaba un fichero dll al encender el pes2010.exe, busque el dll, que era el d3dx9_37.dll y me lo descarge y lo deje en C:/windows y volvi a encender el pes2010 y ya tenia los escudos y las equipaciones correctas.
Espero que os ayude. Un saludo.

he hecho eso exactamente y...perfecto.
muchas gracias!!!!

Mié Oct 28, 2009 5:40 pm

YO TENGO EL MISMO PRBLEMA ES POR EL VISTA O QUE, EL PESEDIT 0.4 VA BIEN PERO EL 0.6 NO

Full Version