gracias fenomeno!!!!
Moderador: Moderadores
tusor21 escribió:Bueno, abro este post porque como veo que ya van apareciendo herramientas para empezar a editar el juego y todavía no hay ningún parche completito he decidido empezar a crear uno yo mismo. Llevo bastante tiempo jugando al PES concretamente desde el 5, siempre en PC, y desde aquella vez he ido editando algo el juego aunque siempre para mi uso personal, pero ahora creo que me voy a lanzar a crear el parche, de momento hoy llevo aproximadamente desde las 20:00h relinkeando kits, probando y cambiando nombres. Espero estar a la altura, a continuación les dejo lo que incluirá el parche aun sin nombre (se aceptan sugerencias) y espero que si esta semana tengo tiempo libre (creo que todas las tardes las pasare editando,solo descansaré para echar un par de partidillos) en unos dias tenga disponible la primera versión.
Contenido del parche:
- Todos los equipos con nombres 100% reales
- Escudos reales para el 100% de los equipos
- Bundesliga en lugar de Otras ligas B (con nombres de clubs, escudos y kits)
- Kits para todos los clubs
- Logos de ligas reales (gracias a los packs de gráficos del gran OsceanX)
- Plantillas los más actualizadas posibles a la fecha para todos los equipos (reservaré el siguiente post para ir agrupando los fichajes que falten y que posteeis)
Para futuras versiones me gustaría incluir:
- Liga Adelante en lugar de los equipos de la 2ª división de la liga máster
- Licenciar caras de jugadores (todas las posibles)
- Cambiar algunos menús del juego (por lo que necesitaria algún(os) colaborador(es) de entre los fenomenos de este foro).
Este parche siempre recomendará la descarga de los comentarios de Carlos Martinez modificados por currante007 y su equipo PeSoundEditors, lo podeis encontrar aquí.
Sin más por el momento, espero que les guste mi proyecto
saludos!
OHIL escribió:OYE TUSOR MUY BUENA IDEA SI QUIERES PODRIAMOS HACER UNO LOS DOS YO PONDRIA MI OF V7 QUE SACARE PRONTO Y QUE TA SUPER ACTUALIZADO Y APARTIR DE AHI TU YA EDITARIAS LO QUE VIESES CONVENIENTE ASI CREARIAMOS UN GRAN PARCHE PARA TODOS EL PROBLEMA ESQUE ES DISTINTA VERSION PERO LA VENTAJA SON LOS TRASASOS CUANDO PUEDAS ME COMENTAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados