Re: Parche PESedit.com Version 0.7

Sab Oct 31, 2009 6:51 pm

CuchilIo escribió:EL parche está muy bien hecho, los kits una pasada, muy trabajado :aplauso:

PD: A los q no os funciona el parche, intentad decir las cosas con un poco de respeto, q he leido cada cosa... q no sepais instalarlo no es razon para decir q el parche es una kk.

Un saludo.

No sé si lo dirás por mí, pero en ningún momento me he referido a la calidad del parche, sólo he dicho que no me funciona y que estoy ya desesperado porque no me va de ninguna de las maneras.

Explico los pasos:

1- Instalo el PES de 0 (sin los saves en Documentos y tal)
2- Ejecuto el instalador del parche
3- Me meto en el PES y al poner un partido me salen las equipaciones del PES United y los escudos mal.

Hago algo mal?

Sab Oct 31, 2009 6:52 pm

esto funciona con el exe original? porque creo que me saldrá de nuevo los kits del pes united

Sab Oct 31, 2009 6:54 pm

quinito60 escribió:
CuchilIo escribió:EL parche está muy bien hecho, los kits una pasada, muy trabajado :aplauso:

PD: A los q no os funciona el parche, intentad decir las cosas con un poco de respeto, q he leido cada cosa... q no sepais instalarlo no es razon para decir q el parche es una kk.

Un saludo.

No sé si lo dirás por mí, pero en ningún momento me he referido a la calidad del parche, sólo he dicho que no me funciona y que estoy ya desesperado porque no me va de ninguna de las maneras.

Explico los pasos:

1- Instalo el PES de 0 (sin los saves en Documentos y tal)
2- Ejecuto el instalador del parche
3- Me meto en el PES y al poner un partido me salen las equipaciones del PES United y los escudos mal.

Hago algo mal?

Prueba a instalar el kitserver puede ser que sea de eso el fallo. :wink:

Sab Oct 31, 2009 7:09 pm

Quinito, vamos a ver, razona.. has instalados todos los parches? Es decir, el 0.1, el 3, el 4... Si no lo has hecho, ahí tienes el error ;)

Metete en PesEdit, y en el costado derecho inferior de la pantalla está Patchs, e instalas TODOS.

Ahora, una preguntilla a los foreros, sabe alguien si estos alemanes van a poner todos los equipos actualizados o lo van a dejar así¿? En el último caso podriamos ponernos de acuerdos y poner nosotros mismo un OF con todos los fichajes, de los jugadores existentes en este PES 10 al menos yo por que a mi lo de editar jugadores desde 0, se me da fatal jeje.

Sab Oct 31, 2009 7:15 pm

ErdOnMC escribió:Ahora, una preguntilla a los foreros, sabe alguien si estos alemanes van a poner todos los equipos actualizados o lo van a dejar así¿? En el último caso podriamos ponernos de acuerdos y poner nosotros mismo un OF con todos los fichajes, de los jugadores existentes en este PES 10 al menos yo por que a mi lo de editar jugadores desde 0, se me da fatal jeje.

viewtopic.php?f=189&t=90885 el OF de este parche esta mas actualizado

Sab Oct 31, 2009 7:27 pm

ErdOnMC escribió:Quinito, vamos a ver, razona.. has instalados todos los parches? Es decir, el 0.1, el 3, el 4... Si no lo has hecho, ahí tienes el error ;)

Metete en PesEdit, y en el costado derecho inferior de la pantalla está Patchs, e instalas TODOS.

Ahora, una preguntilla a los foreros, sabe alguien si estos alemanes van a poner todos los equipos actualizados o lo van a dejar así¿? En el último caso podriamos ponernos de acuerdos y poner nosotros mismo un OF con todos los fichajes, de los jugadores existentes en este PES 10 al menos yo por que a mi lo de editar jugadores desde 0, se me da fatal jeje.

NO HACE FALTA TENER LAS OTRAS VERSIONES DE EL PARCHE

Sab Oct 31, 2009 7:38 pm

podriamos poner aqui todos los fallos que veamos en el juego como algun nombre mal puesto algun traspaso no completado de la vida real todas estas cosas aqui i luejo alguien k sepa k lo corriga yo lo estoy intentando con un editor pero no me sale nada

Sab Oct 31, 2009 8:04 pm

necesito una of de todos los clubes lo mas actualizados posibles??? podrian ponerla

Sab Oct 31, 2009 8:11 pm

viejos es k no me sale nada del of actualizados jugadores en clubes que ya no estan sera que lo estoy haciedno mal pero el pesedit muy bueno pero ayudemen con el of gracias

Sab Oct 31, 2009 8:23 pm

algien sea dado cuenta k en esta parche cuando vas a jugar en el modo leyenda? no es ta el zaragoza y ay un ekipo aleman cntesta si algien save como arreglar esto k lo cueloge porfavor gracias

Full Version