Sab Oct 31, 2009 6:51 pm
CuchilIo escribió:EL parche está muy bien hecho, los kits una pasada, muy trabajado![]()
PD: A los q no os funciona el parche, intentad decir las cosas con un poco de respeto, q he leido cada cosa... q no sepais instalarlo no es razon para decir q el parche es una kk.
Un saludo.
Sab Oct 31, 2009 6:52 pm
Sab Oct 31, 2009 6:54 pm
quinito60 escribió:CuchilIo escribió:EL parche está muy bien hecho, los kits una pasada, muy trabajado![]()
PD: A los q no os funciona el parche, intentad decir las cosas con un poco de respeto, q he leido cada cosa... q no sepais instalarlo no es razon para decir q el parche es una kk.
Un saludo.
No sé si lo dirás por mí, pero en ningún momento me he referido a la calidad del parche, sólo he dicho que no me funciona y que estoy ya desesperado porque no me va de ninguna de las maneras.
Explico los pasos:
1- Instalo el PES de 0 (sin los saves en Documentos y tal)
2- Ejecuto el instalador del parche
3- Me meto en el PES y al poner un partido me salen las equipaciones del PES United y los escudos mal.
Hago algo mal?
Sab Oct 31, 2009 7:09 pm
Sab Oct 31, 2009 7:15 pm
ErdOnMC escribió:Ahora, una preguntilla a los foreros, sabe alguien si estos alemanes van a poner todos los equipos actualizados o lo van a dejar así¿? En el último caso podriamos ponernos de acuerdos y poner nosotros mismo un OF con todos los fichajes, de los jugadores existentes en este PES 10 al menos yo por que a mi lo de editar jugadores desde 0, se me da fatal jeje.
Sab Oct 31, 2009 7:27 pm
ErdOnMC escribió:Quinito, vamos a ver, razona.. has instalados todos los parches? Es decir, el 0.1, el 3, el 4... Si no lo has hecho, ahí tienes el error![]()
Metete en PesEdit, y en el costado derecho inferior de la pantalla está Patchs, e instalas TODOS.
Ahora, una preguntilla a los foreros, sabe alguien si estos alemanes van a poner todos los equipos actualizados o lo van a dejar así¿? En el último caso podriamos ponernos de acuerdos y poner nosotros mismo un OF con todos los fichajes, de los jugadores existentes en este PES 10 al menos yo por que a mi lo de editar jugadores desde 0, se me da fatal jeje.
Sab Oct 31, 2009 7:38 pm
Sab Oct 31, 2009 8:04 pm
Sab Oct 31, 2009 8:11 pm
Sab Oct 31, 2009 8:23 pm