Moderador: Moderadores
donald escribió:Por eso escribí lo que escribí... Alfoz. Pues tú investiga o pon un link del programa, aunque como dijo neckripper yo también solo fui capaz de encontrar el mismo programa para PES 2009, aunque quizás pueda valer para el PES 2010... no lo sé, pero me da que sí. A ver si entre todosss........
genucho escribió:Comento ke ya e encontrado algo peo no lo suficiente.Ya casi lo tengo peo aora me voy para la cama ke ya es ora!!!
borya10 escribió:Dejar de tocar los cojones...desde el respeto.jaja
A ver panta de cernicalos ¡¡¡¡ para modificar los textos del juego hay que saber que bin son los que contienen los str...por ejemplo la publicidad...ect ect . para eso es facil...abris el ggs y el archivo de dt05 y del dt06 ...que no contenga imagenes...(os aconsejo descargaros del 0 al 15 del dt05)
luego con el programa por ejemplo pro evo studio...abrir el archivo str y modificais lo que os salga de los cojones....pero sabeis que deciros esto es destripar el total patch ?
PD. Cuando no he compartido material o cuando genucho no te he contestado a tus miles de preguntas?
Entonces no hincheis las pelotas. ah ...y donald me gusta tu tono es mas te voy a nominar como herbolario del año.
borya10 escribió:obligado no, pero con vuestros comentarios desafortunados...no podeis exijir que alguien conteste...que es distinto.
Lo que teneis que hacer es informaros de como editar estas cosas por internet o leyendo....es decir saber que es un archivo .str...y esas cosas...
borya10 escribió:luego con el programa por ejemplo pro evo studio...abrir el archivo str y modificais lo que os salga de los cojones....pero sabeis que deciros esto es destripar el total patch ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados