Vie Nov 06, 2009 10:18 pm
pero nadie sabe el porque salta a windows

joooo con lo chulo que es el parche y no puedo jugar
Vie Nov 06, 2009 11:26 pm
en la carpeta dt06.img el unamed_973 para que sirve
lo digo porque me he puesto el marcador de gol tv y lo he sustituido gracias de antemano
Vie Nov 06, 2009 11:29 pm
y nos e si os aveis dado cuenta que en algunas ligas sale el logo de dicha liha en las mangas de los kits pero salen descentradas y quedan fatal.
A mi esta version me esta dando tal dolor de cabeza ( aparte de que estoy malo XD ) y menos mal que me hice una copia de seguridad de la version anterior y me he quedado con la anterior asta que saquen algo ams estable que esto aprece que lo an echo a desganas.
Vie Nov 06, 2009 11:48 pm
no esta mal este parche lo unico es que en la liga española cuando tiras a puerta cuando vas a ver la repeticion se cuelga windows ¿podria ser problema de los logos de las ligas de la repeticion?
Sab Nov 07, 2009 12:01 am
El parche viene muy completo. Lo que más me gusta es lo de la liga de campeones, que ya está enterita licenciada. Y han empezado a cumplir sus promesas de equipos que iban a poner...
Sin embargo, nuevo parche, nuevos bugs

. Esto lo arrastra pesedit desde la primera versión, cuando den con la tecla definitiva será el mejor parche.
Un saludo.
Sab Nov 07, 2009 10:45 am
trae bien las equipaciones de rubin kazan y compañia?
Sab Nov 07, 2009 1:29 pm
Sí, vienen licenciadas. Y no solo eso, sino que se pueden elegir para la CL. Han actualizado arreglando unos bugs:
http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... h-081.html
Sab Nov 07, 2009 4:26 pm
es solo a mi, o cuando juego en el modo leyenda eligiendo la liga española me sale como equipo español uno aleman. solo me pasa jugando en la liga española. creo q es elarminia bielefeld. aalguien mas le pasa??? es en el pesedit 7.0, aun no instalé el 8.0 por lo q no se si lo corrigieron. gracias
Sab Nov 07, 2009 5:09 pm
tusmuertos18 escribió:no esta mal este parche lo unico es que en la liga española cuando tiras a puerta cuando vas a ver la repeticion se cuelga windows ¿podria ser problema de los logos de las ligas de la repeticion?
seh es eso, yo saque el archivo de logo de la lfp ese de la repeticion, y ahora el juego me va bien jah.
Sab Nov 07, 2009 7:46 pm
A mi me pasa lo mismo que a "sev7n", también me sale el arminia bielifield, en el 0.8 pasa que en vez de salirte un equipo alemán, te aparecen todos los de segunda division más el almeria y el athletic de bilbao...alguien sabe como arrelgar eso?
Full Version