-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AgumonDX´s Revolution Patch (VERSIÓN 2 PARCHE/MIRRORS) : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

AgumonDX´s Revolution Patch (VERSIÓN 2 PARCHE/MIRRORS)

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Re: [PARCHE] PESEdit 0.8.2 Adelante (BETA 2 OF LANZADA)

Notapor AgumonDX » Mar Nov 10, 2009 11:18 pm

Lo que está ahora es solo un OF con las plantillas actualizadas, más o menos, de la Liga BBVA. No modifica ningún equipo.

Los equipos a cambiar sería el Red Bull y el Rapid, que haya visto así por encima. Ahora estoy creando los jugadores de Albacete y Cádiz encima de los que ya venían en el juego en la 2.Bundesliga. Intentaré subir el archivo, si no el viernes, en el fin de semana. Luego, junto a él, subiré el original de PESEdit, por si os falla algo o queréis volver a donde estábais antes.

Un saludo.
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergiogb » Mar Nov 10, 2009 11:27 pm

buen trabajo entonces, si necesitas algo referente al cadiz no se si te puedo ayudar pero bueno...me ofrezco.
Saludos
Imagen
sergiogb
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor AgumonDX » Mié Nov 11, 2009 3:24 pm

En principio cuento con todo lo necesario, stats, equipaciones y kits. Aunque si quieres ayudarme puedes poner fotos de sus jugadores o alineaciones habitales, para que quede lo mejor posible. ;)

¿Qué equipos de segunda b os gustaría que hiciera?

Un saludo.
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro

Re: [OF] PESEdit 0.8.2 Mejorado (BETA 2 LANZADA/NUEVAS IMÁGENES)

Notapor maryjuano » Mié Nov 11, 2009 3:40 pm

dj_salido escribió:No se en que version del pesedit te estas basando, si te estas basando en la 0.8.2, que es la ultima creo que trae la segunda liga alemana,lo suyo seria que la cambiaras por la liga adelante, es tan solo un consejillo para que quede mas español el juego jeje
muy buenas por las fotos que tienes puestas y tal eres de cordoba no???? yo tambien de que parte eres tu? bueno simplemente es para ver si me puedes echar una manita y decirme que parche esta completo ya y como se sube y eso por que esque yo no tengo ni puñetera idea un saludo!!!!
maryjuano
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiogb » Mié Nov 11, 2009 6:11 pm

cuando necesites lo que sea me lo pides y te lo envio, o quieres q lo pase x aqui mismo?
saludos
Imagen
sergiogb
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rubinho_10 » Mié Nov 11, 2009 7:30 pm

yo ayudaria con lo de la Liga Adelante para ponerlos como la bundesliga pero en la BBVA, lo que pasa que nose pero tiempo no me falta... me metio en la pagina de PesEdit y ya tienen planeado meter mas equipos, brasileños, austriacos, argentinos,... una pasada...si se pudiera meter toda la liga adelante seria lo mas ;)
Un saludo y gracias por estos trabajasoss!!
rubinho_10
Utillero
Utillero

Notapor pauloroberto7 » Mié Nov 11, 2009 8:22 pm

Perdona agumonDX cuando me bajo tu parche que es lo que tengo que hacer?
Porfavor me gustaria que me dieras una respuesta indicando los pasos, porqué la verdad, no se si se tiene que poner en mis documentos o en archivos de porgrama/konami... bueno espero respuesta gracias! :)
pauloroberto7
Aficionado
Aficionado

Notapor AgumonDX » Mié Nov 11, 2009 9:35 pm

Está en el F.A.Q en spoiler, pero lo repito. Es en Mis Documentos/Konami/PES 2010/Save. Lo que tienes ahora es solo una actualización de plantillas, el Betis, Albacete y Cádiz no están aún, pero se están haciendo. Ya acabé la equipación y la plantilla del Betis, estoy arreglando las caras. La equipación del alba y del cádiz están tambien, aunque la visitante del cádiz aún no.

Sí, tienen planeados hacer muchos y buenos cambios, y tal vez podría hacer compatible este parche con cualquier versión que traiga la 2.Bundesliga, pero eso ya es especular.

Yo soy de Almeria :D

Un saludo.
AgumonDX
MedioCentro
MedioCentro

Notapor yauminlamoto » Mié Nov 11, 2009 11:29 pm

Hola haber si me puedes explicar unas dudillas que tengo, la primera es confirmarme si este es el nuevo pesedit e decir la version posterior a la 0.7 y que por cierto es tremenda, la otra duda es saber si los kits estaran igual de guapos?, que equipos se han eliminado para poner la liga adelante?
Y por ultimo si animo de meter prisa que yo no la tengo para uando estará mas o menos
Un saludo
Y Muchas gracias haceis un trabajo impresionante para poder disfrurtar de un juegazo.
Y si me permites un consejo estría muy wapo estadios nuevos como emirates, estanford y eso es solo una sugerencia
De nuevo muchisimas gracias por las horas de trabajo que le dedicais para satisfacer a los usuarios de la Pagina
Un saludo
yauminlamoto
Calentando
Calentando

Notapor pauloroberto7 » Jue Nov 12, 2009 2:14 pm

gracias!
pauloroberto7
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010