Re: CocaCola - Ligue2 - Liga Adelante - SerieB

Dom Nov 08, 2009 5:58 pm

oye y si instalo este parche de coca cola y bueno digamos k no me sirva como hago para borrarlo o desintallarlo o me toca k instalar todo el juego

Dom Nov 08, 2009 6:04 pm

bryanbrs escribió:oye y si instalo este parche de coca cola y bueno digamos k no me sirva como hago para borrarlo o desintallarlo o me toca k instalar todo el juego

Te resumo.. pq lleva su tiempecillo explicate el por que y todo.

Al instalar un parche SIEMPRE, se te pondrá en la carpeta donde reside tu PES10, por ejemplo C/archivosprograms... una carpeta llamada KITSERVER que para que lo entiendas lo que parche el PES. Esta carpeta contiente entre varias varias carpetas mas como las IMGs que es lo que puedes cambiar para modificar la vista, balones, etc, y SOBRETODO VIENE UN SETUP.EXE, LE DAS DOBLE CLICK CON EL RATÓN (BOTÓN IZQUIERDO), SEGUIDAMENTE SE TE ABRIRÁ UNA PESTAÑA EN LA CUAL EN LA PARTE INFERIOR DERECHA TE PONE, "INSTALL" Y "REMOVE" PARA DESISNTALARLO DALE A REMOVE, Y FIN, YA TIENES TU PRO NORMAL Y CORRIENTE.

Por cierto, los cambios de fichajes etc, se cambian en el OF (Optin File) que se encuentra tus doc. en Konami, save, etc, etc

Dom Nov 08, 2009 6:13 pm

ErdOnMC escribió:
lolovaldy7 escribió:Supongo Q se le añadirá la segunda de cada pais a su grupo correspondiiente, me explico: en la Premier apareceran la Barclays y la Coca-Cola, al igual q en la española(BBVA y Adelante) y en la alemana.

A ver chavalas, no soy un crack en parches, pero no es como creais es decir, no habrá Bundesliga 1 y 2, Barclays 1 y 2, y Liga BBVA 1 y 2.

Por qué? Es sencillo, por que si ponen ligas, tendrás que quitar las que ya están, puesto que cada equipo-liga ocupa un "hueco" por así decirlo.
Por ejemplo

Defecto ligas -> PesEdit

Barclays -> Barclays
BBVA -> BBVA
Seria A -> Seria A
Ligue 1 -> ligue 1
Eredivise -> Bundesliga
Otras Ligas A -> Eredivise
Tean A, Team B,etc -> Otras ligas A
Liga 2ª División -> Bundesliga 2, Liga Adelante, serie B, Coca-cola, ligue 2

Que quiero decir, que lo más lógico es que sólo metas el parche correspondiente a tu nacionalidad, en este caso, Bundesliga 2, Adelante o Coca-cola, ya que las demás ignora si alguien hará el parche o algo por el estilo.

Ahora respondo xD, Si quisieras meter todas las 2ª divisiones tendrias que quitar algunas de las ligas ya existente, inglesa, española, cualquiera, pero no serviría para nada, por que PES10 sólo te permite tener una Liga D2 en la Liga Master.

Espero haberme explicado,y si crees lo que yo creo que tu crees, te responde esto xD. Si no, pues es he escrito un tocho para nada -.-"

Primero, ¿chavalas? espero Q te hayas confundido de letra.
Segundo, yo en un parche Q me he instalado tengo en el grupo de la Bundesliga a la primera y segunda diviision, solo Qeriia saber si haran lo mismo cn la Adelante y la Cocacola, y me han dixo Q estan en ello
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Nov 08, 2009 6:16 pm

hola!alguien sabe cuando estara disponible este parche para poder jugar con los de segunda?

Dom Nov 08, 2009 6:17 pm

cuando estara disponible este parche?

Dom Nov 08, 2009 6:33 pm

ni idea hermano, estate atento a www.pesedit.com

un saludo

Dom Nov 08, 2009 7:18 pm

lolovaldy7 escribió:Primero, ¿chavalas? espero Q te hayas confundido de letra.
Segundo, yo en un parche Q me he instalado tengo en el grupo de la Bundesliga a la primera y segunda diviision, solo Qeriia saber si haran lo mismo cn la Adelante y la Cocacola, y me han dixo Q estan en ello

Primero si, me he equivaco, sólo puedo escribir con una mano, por lo q ves he tenido mucho fallo de escritura.
Segundo, seguro q algun equipo te ha tenido que quitar del PES para hacer eso, pq creo q es imposible, si no me he equivocado y punto.

Dom Nov 08, 2009 7:35 pm

No, no me ha quitado a ninguno, por eso digo. el Q ha hecho el parxe se a tomado la molestiia de poner mas equipos ahi, no se ni como lo habra exo pero lo a exo super biien.

Y siento haberme puesto borde :wink: Lo siento

Dom Nov 08, 2009 7:45 pm

lolovaldy7 escribió:No, no me ha quitado a ninguno, por eso digo. el Q ha hecho el parxe se a tomado la molestiia de poner mas equipos ahi, no se ni como lo habra exo pero lo a exo super biien.

Y siento haberme puesto borde :wink: Lo siento

Nah, es palabra escrita, no tiene entonación, prueba hacer una liga master, y dinos cuales equipos te salen en la 2ª división, si la bundesliga 2, o qué...

Dom Nov 08, 2009 7:54 pm

si te vas a editar puedes coger a todos los equipos (premier, BBVA, serieA, ligue1, bundesliga, otras ligas, erividise y 2bundesliga) pero en una liga master a los unicos Q no puedes coger es a los de la erevidise. Aun asi, repito, en una exibition puedes cogerlos a los q ya habiian mas los Q an metiido.

Full Version