Dom Nov 08, 2009 5:58 pm
Dom Nov 08, 2009 6:04 pm
bryanbrs escribió:oye y si instalo este parche de coca cola y bueno digamos k no me sirva como hago para borrarlo o desintallarlo o me toca k instalar todo el juego
Dom Nov 08, 2009 6:13 pm
ErdOnMC escribió:lolovaldy7 escribió:Supongo Q se le añadirá la segunda de cada pais a su grupo correspondiiente, me explico: en la Premier apareceran la Barclays y la Coca-Cola, al igual q en la española(BBVA y Adelante) y en la alemana.
A ver chavalas, no soy un crack en parches, pero no es como creais es decir, no habrá Bundesliga 1 y 2, Barclays 1 y 2, y Liga BBVA 1 y 2.
Por qué? Es sencillo, por que si ponen ligas, tendrás que quitar las que ya están, puesto que cada equipo-liga ocupa un "hueco" por así decirlo.
Por ejemplo
Defecto ligas -> PesEdit
Barclays -> Barclays
BBVA -> BBVA
Seria A -> Seria A
Ligue 1 -> ligue 1
Eredivise -> Bundesliga
Otras Ligas A -> Eredivise
Tean A, Team B,etc -> Otras ligas A
Liga 2ª División -> Bundesliga 2, Liga Adelante, serie B, Coca-cola, ligue 2
Que quiero decir, que lo más lógico es que sólo metas el parche correspondiente a tu nacionalidad, en este caso, Bundesliga 2, Adelante o Coca-cola, ya que las demás ignora si alguien hará el parche o algo por el estilo.
Ahora respondo xD, Si quisieras meter todas las 2ª divisiones tendrias que quitar algunas de las ligas ya existente, inglesa, española, cualquiera, pero no serviría para nada, por que PES10 sólo te permite tener una Liga D2 en la Liga Master.
Espero haberme explicado,y si crees lo que yo creo que tu crees, te responde esto xD. Si no, pues es he escrito un tocho para nada -.-"
Dom Nov 08, 2009 6:16 pm
Dom Nov 08, 2009 6:17 pm
Dom Nov 08, 2009 6:33 pm
Dom Nov 08, 2009 7:18 pm
lolovaldy7 escribió:Primero, ¿chavalas? espero Q te hayas confundido de letra.
Segundo, yo en un parche Q me he instalado tengo en el grupo de la Bundesliga a la primera y segunda diviision, solo Qeriia saber si haran lo mismo cn la Adelante y la Cocacola, y me han dixo Q estan en ello
Dom Nov 08, 2009 7:35 pm
Dom Nov 08, 2009 7:45 pm
lolovaldy7 escribió:No, no me ha quitado a ninguno, por eso digo. el Q ha hecho el parxe se a tomado la molestiia de poner mas equipos ahi, no se ni como lo habra exo pero lo a exo super biien.
Y siento haberme puesto bordeLo siento
Dom Nov 08, 2009 7:54 pm