Re: ¿ Qué parche me recomendais ?

Lun Nov 16, 2009 12:57 am

Yo hice lo de cogerme lo que más me gustaba y me quedó un parche espectacular...pero en la Liga Master se me colgaba de cuando en cuando, y al no saber qué fallaba, puse el de Tusor que es muy bueno. Sólo le faltan a este Pro estadios nuevos y los comentarios de la Ser ahora.

Lun Nov 16, 2009 5:14 am

pesedit0.8

Lun Nov 16, 2009 12:05 pm

tusor21 está haciendo un gradísimo trabajo con su parche
OHIL lo hizo muy bien durante el tiempo que estuvo, pero como lo fue dejando...

Lun Nov 16, 2009 12:19 pm

el de tusor sin duda :monoloco:

Lun Nov 16, 2009 7:43 pm

donald escribió:Bien pensado carcasa y visca el barça... ah y no te enojes por lo que te puse pero es que era un poco fuerte... 26 minutos, no son muchos verdad?

Ya... No me fijé la verdad, pero bueno rectificar es de sabios no? :) Espero que yo tampoco os haya ofendido.

Lun Nov 16, 2009 7:44 pm

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Sí, rectificar es de sabios... jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Lun Nov 16, 2009 7:48 pm

Me lo tomaré bien, pero no entiendo el significado de las J... xD

Mié Nov 18, 2009 5:04 am

leeeejos el de tusor es el mas completo con los fichajes,kits,personalizador y demases mas encima va a venir una actualizacion con la liga adelante y muchas cosas mas como faces etc.
saludos

Jue Nov 19, 2009 11:55 pm

Gana el de tusor arrasando jeje.Traera muchas mejoras pronto,como liga adelante, kits en gdb,entre otras cosas
:aplauso: :aplauso:

Vie Nov 20, 2009 9:28 pm

para mi tambien el mejor es el tusors es completo de lo lindo , aparte en su kitserver puedes acoplar de todo.y tambien he probado otros pero nada de comparacion.Con todos los respetos al trabajo de los demas,que solo es una opinion.

Full Version