¿Que 4 equipos descartas para el parche de Tusor?

La encuesta terminó el Mar Nov 17, 2009 3:15 pm

Cartagena
28
7%
Hércules
9
2%
R. Sociedad
3
1%
Levante
3
1%
Rayo
5
1%
Córdoba
19
5%
Recreativo
3
1%
Gimnástic
12
3%
Elche
16
4%
Betis
7
2%
Numancia
1
0%
Las Palmas
3
1%
Salamanca
4
1%
Albacete
4
1%
Villarreal B
82
20%
Girona
57
14%
Cádiz
3
1%
Real Unión
38
9%
Celta
3
1%
Huesca
65
16%
Murcia
9
2%
Castellón
41
10%

Votos totales : 415

Re: Encuesta para el parche Tusor Ultimate

Lun Nov 16, 2009 8:08 pm

luzzy escribió:
donald escribió:Ya pero así estaba escrito y así debía de ser.

tb esta escrito el balonazo que te voy a dar? :monoloco:

Tengo entendido que sí. Así ha de ser, pero no sé cuando sucederá.

Lun Nov 16, 2009 8:09 pm

Quien seria el mariquita :-x que puso a la Union Deportiva Las Palmas ese voto,un equipo que tiene mas historia que la mitad de los que componen la segunda actual :-x seguro que fue algun fanatico CHICHA del Tenerife :-x :mrgreen: no ves que es un derbi de los de alta escuela, :roll: hay hay :roll: es como un Betis vs Sevilla o viceversa ,o un Patetico de Madrid :twisted: digo Atletico vs Real Madrid, :lol: Valencia vs Villarreal,etc 8-) no puede faltar un derbi de esos en el pes 8-) Todo lo anterior a sido en tono de broma no deis nigun palito,de todas maneras la Union Deportiva va estar :mrgreen:.
Última edición por destapeman el Lun Nov 16, 2009 8:10 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 16, 2009 8:09 pm

donald escribió:
luzzy escribió:
donald escribió:Ya pero así estaba escrito y así debía de ser.

tb esta escrito el balonazo que te voy a dar? :monoloco:

Tengo entendido que sí. Así ha de ser, pero no sé cuando sucederá.

:D

Lun Nov 16, 2009 8:10 pm

destapeman escribió:Quien seria el mariquita :-x que puso a la Union Deportiva Las Palmas ese voto,un equipo que tiene mas historia que la mitad de los que compone la segunda actual :-x seguro que fue algun fanatico CHICHA del Tenerife :-x :mrgreen: no ves que es un derbi de los de alta escuela, :roll: hay hay :roll: es como un Betis vs Sevilla o viceversa ,o un Patetico de Madrid :lol: digo Atletico vs Real Madrid , Valencia vs Villarreal,etc :evil: 8-) no puede faltar un derbi de esos en el pes 8-) Todo lo anterior a sido en tono de broma no deis nigun palito,de todas maneras la Union Deportiva va estar :mrgreen:.

cartagena vs murcia...

Lun Nov 16, 2009 8:17 pm

luzzy escribió:
destapeman escribió:Quien seria el mariquita :-x que puso a la Union Deportiva Las Palmas ese voto,un equipo que tiene mas historia que la mitad de los que compone la segunda actual :-x seguro que fue algun fanatico CHICHA del Tenerife :-x :mrgreen: no ves que es un derbi de los de alta escuela, :roll: hay hay :roll: es como un Betis vs Sevilla o viceversa ,o un Patetico de Madrid :lol: digo Atletico vs Real Madrid , Valencia vs Villarreal,etc :evil: 8-) no puede faltar un derbi de esos en el pes 8-) Todo lo anterior a sido en tono de broma no deis nigun palito,de todas maneras la Union Deportiva va estar :mrgreen:.

cartagena vs murcia...

:oops: Perdona mujer solo puse algunos ejemplos,ese cartagena vs murcia y oleee :mrgreen: lo que digan las mujeres....eso va a misa, :aplauso2: :mrgreen: pero como digo yo ...nunca le des todo el amor y el dinero a una mujer,si no quieres perderlo todo :mrgreen: :mrgreen:

Lun Nov 16, 2009 8:19 pm

Murcia vs Cartagena ??? pues vale

Lun Nov 16, 2009 8:22 pm

donald escribió:Murcia vs Cartagena ??? pues vale

a, que eres muciano, por eso estas asi conmigo :mrgreen:

Lun Nov 16, 2009 8:28 pm

destapeman escribió:Quien seria el mariquita :-x que puso a la Union Deportiva Las Palmas ese voto,un equipo que tiene mas historia que la mitad de los que componen la segunda actual :-x seguro que fue algun fanatico CHICHA del Tenerife :-x :mrgreen: no ves que es un derbi de los de alta escuela, :roll: hay hay :roll: es como un Betis vs Sevilla o viceversa ,o un Patetico de Madrid :twisted: digo Atletico vs Real Madrid, :lol: Valencia vs Villarreal,etc 8-) no puede faltar un derbi de esos en el pes 8-) Todo lo anterior a sido en tono de broma no deis nigun palito,de todas maneras la Union Deportiva va estar :mrgreen:.

Te has olvidado del mayor derbi,el Deportivo de la Coruña vs Celta de Vigo
Ojala este el celta en el parche para que se pueda cumplir el derbi ya que en la realidad no se puede ultimamente jaja
Ese depor a la champions :aplauso: :aplauso:

Lun Nov 16, 2009 8:36 pm

alejandro39028 escribió:
destapeman escribió:Quien seria el mariquita :-x que puso a la Union Deportiva Las Palmas ese voto,un equipo que tiene mas historia que la mitad de los que componen la segunda actual :-x seguro que fue algun fanatico CHICHA del Tenerife :-x :mrgreen: no ves que es un derbi de los de alta escuela, :roll: hay hay :roll: es como un Betis vs Sevilla o viceversa ,o un Patetico de Madrid :twisted: digo Atletico vs Real Madrid, :lol: Valencia vs Villarreal,etc 8-) no puede faltar un derbi de esos en el pes 8-) Todo lo anterior a sido en tono de broma no deis nigun palito,de todas maneras la Union Deportiva va estar :mrgreen:.

Te has olvidado del mayor derbi,el Deportivo de la Coruña vs Celta de Vigo
Ojala este el celta en el parche para que se pueda cumplir el derbi ya que en la realidad no se puede ultimamente jaja
Ese depor a la champions :aplauso: :aplauso:

Ya pibe :roll: se me escaparon unos cuantos pero solo puse un par de ejemplos para que el infractor que voto a la Union Deportiva lo supiera :-x :mrgreen: seguro segurisimo fue un CHICHA del Tenerife :evil: :lol: el Celtiña :roll: uuf como dices tu,es mas facil que el Depor vuelva a la champions,que el Celta suba a primera,pero bueno no olvideis que todos esos derbis se pueden vivir en la copa del rey del pes :mrgreen:algo es algo :mrgreen:

Lun Nov 16, 2009 9:55 pm

Jejeje me parto...yo te apoyo destapeman!!! Aupa Las palmas!!!

Full Version