Re: [Nuevo] Parche Online v1.0.2

Mié Nov 18, 2009 1:22 pm

neckripper escribió:
emilio_xiri escribió:
Roberto_93 escribió:Vamos a ver si yo instalo la actualizacion de Konami puedo seguir con mis estupendos parches instalados? (o sea mas que nada el kitserver y parches y eso)

Si lo instalas podrás jugar online, pero tendrás que desinstalar el kitserver y jugar sin parches hasta un nuevo kitserver compatible :roll:

Y esto de dónde te has sacado esto tú? 8O 8O :fumao:

Vamos a ver, que nos entendamos.

Este parche es para el modo online exclusivamente. Si se aplica al exe original, que es con el que se juega online, no pasa absolutamente nada.

Para jugar offline, con vuestro kitserver, usáis un exe nodvd, y listo.

Exe original: para jugar online
Exe no original: para jugar offline

No compliquéis las cosas.

Este parche es oficial de Konami, y es ALTAMENTE RECOMENDABLE, si no queréis sufrir más cortes de los necesarios por el problema AMD-Intel en partidos online.

Y que es lo que e dicho? Que si lo instalas podrás seguir jugando Online y arreglara los bug que tenga, pero que no hay de momento ningún kitserver compatible así que tendrás que seguir jugando con el North London y toda la traya hasta que salga un kitserver y por lo menos que yo sepa no hay ningún exe nodvd de momento de la versión 1.1 o 1.2 por lo menos no en gamecopyworld ni en gameburnworld...

Mié Nov 18, 2009 1:30 pm

emilio_xiri escribió:
neckripper escribió:
emilio_xiri escribió:
Roberto_93 escribió:Vamos a ver si yo instalo la actualizacion de Konami puedo seguir con mis estupendos parches instalados? (o sea mas que nada el kitserver y parches y eso)

Si lo instalas podrás jugar online, pero tendrás que desinstalar el kitserver y jugar sin parches hasta un nuevo kitserver compatible :roll:

Este parche es para el modo online exclusivamente. Si se aplica al exe original, que es con el que se juega online, no pasa absolutamente nada.

Este parche es oficial de Konami, y es ALTAMENTE RECOMENDABLE, si no queréis sufrir más cortes de los necesarios por el problema AMD-Intel en partidos online.

Y que es lo que e dicho? Que si lo instalas podrás seguir jugando Online y arreglara los bug que tenga, pero que no hay de momento ningún kitserver compatible así que tendrás que seguir jugando con el North London y toda la traya hasta que salga un kitserver y por lo menos que yo sepa no hay ningún exe nodvd de momento de la versión 1.1 o 1.2 por lo menos no en gamecopyworld ni en gameburnworld...

Ni los va a haber para jugar online.

Pero lo que tú decías era que tenías que desinstalar el kitserver, cosa que no es cierta, puesto que con dos exes, que es lo que hace todo el mundo, se soluciona, uno para online sin kitserver y otro para offline con kitserver.

Mié Nov 18, 2009 1:38 pm

neckripper escribió:
emilio_xiri escribió:
neckripper escribió:
emilio_xiri escribió:

Ni los va a haber para jugar online.

Pero lo que tú decías era que tenías que desinstalar el kitserver, cosa que no es cierta, puesto que con dos exes, que es lo que hace todo el mundo, se soluciona, uno para online sin kitserver y otro para offline con kitserver.

Y como se hace lo de los 2 exes? Porque de eso me acabo de enterar yo tengo la 1.2... y ahora mismo el kitserver me sale que es incompatible con mi exe... como puedo hacer para jugar con otro offline para mi liga máster por ejemplo? Gracias :D

Mié Nov 18, 2009 2:44 pm

1. Necesitas el exe original, que ese lo tendrás
2. Consigue un exe nodvd

Ahora.

1. Con los parches de Konami, el 1.01 y el 1.02, parcheas el ORIGINAL
2. El kitserver lo instalas en el exe nodvd

Y ahora...

1. Usas el exe ORIGINAL para jugar online
2. Usas el exe nodvd para jugar offline, con parches y demás

Mié Nov 18, 2009 7:19 pm

gracias pana neckripper saludos, gracia por traernos el parche... y verga si hay gente que complica las cosas :monoloco: , por ejemplo eso de dos .exe (ejecutables) los que tienen que hacer es hacer una carpeta ponerle cualqueir nombre y cuando quieran jugar on line lo dejan con el exe original, y cuando quieran jugar con el kitserver copian ese .exe y listo.... mas claro como el agua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estamos en contacto neckripper :cerveza:

Mié Nov 18, 2009 7:35 pm

Luislrrv escribió:gracias pana neckripper saludos, gracia por traernos el parche... y verga si hay gente que complica las cosas :monoloco: , por ejemplo eso de dos .exe (ejecutables) los que tienen que hacer es hacer una carpeta ponerle cualqueir nombre y cuando quieran jugar on line lo dejan con el exe original, y cuando quieran jugar con el kitserver copian ese .exe y listo.... mas claro como el agua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estamos en contacto neckripper :cerveza:

cuídate pana ;)

Jue Nov 19, 2009 12:43 am

Pero igualmente se necesita una version nueva del kitserver para jugar con esta version 1.2 del parche en offline incluso no?

Saludos

Jue Nov 19, 2009 1:04 am

ya he conseguido el crack para la actualizacion 1.2.0 de Konami..hasta ahí bien..puedo jugar online y vale..

ahora, como donde puedo conseguir un "exe no dvd"??

Jue Nov 19, 2009 1:24 am

Pacolaluz escribió:ya he conseguido el crack para la actualizacion 1.2.0 de Konami..hasta ahí bien..puedo jugar online y vale..

ahora, como donde puedo conseguir un "exe no dvd"??

Qué diferencia hay entre un crack y un exe nodvd? :roll:

Full Version