Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Jue Nov 19, 2009 11:54 pm

:monoloco: gracias. ojala salga pronto, q se de una vuelta por aca julian para que ponga su aporte con el equipo que tiene más titulos en colombia, ya que hasta ahora no han puesto ni una imagen.

Vie Nov 20, 2009 12:08 am

Que bien, esperare con muchas ganas este fabuloso parche. Gracias por tu esfuerzo :aplauso2:
incluiras en el parche los equipos de la liga alemana tambien o cuales ligas incluiras?

Vie Nov 20, 2009 12:17 am

parcerito se le ve el trabajo que ah invertido va a quedar muy bueno ... a esperar los logos de postobon .. pero eso se puede despues hacer con un update..

muy buen trabajo!! :lol:

Vie Nov 20, 2009 1:50 am

bueno inicialmente mi idea es lo ke realmente interesa ke es la liga kolombiana
ya hay voy viendo si me animo lo de la liga alemana lo del bayer vamos a ver mi idea orijinal era solo el torneo lokal

Vie Nov 20, 2009 4:03 am

Si la liga colombiana es lo mas importante en este momento y ojala pudieras agregar la copa postobon... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Nov 20, 2009 4:11 am

si esa si

Vie Nov 20, 2009 4:38 am

ombeeeeeeeeeeeeee q buen parche parceroo se le agradese en el almaaaaaaa deverdad va a star de lokosssss ademas q viva colombiaaaa "presenteeee"

ombe si no es mucho pedir no te olvides del bukaramanga y de los de la B pues no soy incha del bukaros pero es bueno tener todo completo :lol: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias hermano q bueno es tener alguien q haga buenas cosas por el fut colombianooo

y q vivaaaaaaa Colombia :cerveza: :salu1:

Vie Nov 20, 2009 5:06 am

Oscar cordoba :aplauso: que arquero en boca :salu1:

Vie Nov 20, 2009 5:36 am

:salu1: aguanta parce esperando el parche del futbol colombian para jugar con el verde :aplauso:

Vie Nov 20, 2009 10:39 pm

Se ve muy chimba

Una vaina: el uniforme del TOLIMA ya no es el que aparece en la imagen,
me imagino que lo sabes y espero lo podes arrglar a tiempo

Aquí están los uniformes actuales:
http://www.eltiempo.com/deportes/fubolc ... 7029-1.gif

Se agradece tu esfuerzo

Full Version