Re: Pespasion v.03 PES 2010 Liga Argentina + Liga uruguaya

Jue Nov 19, 2009 2:50 am

quehacestino che me fije en la cofiguracion del kitserver no lo entiendo mucho asi que no me podes decir como va cada opcion?

Jue Nov 19, 2009 2:58 am

FDFXD escribió:quehacestino che me fije en la cofiguracion del kitserver no lo entiendo mucho asi que no me podes decir como va cada opcion?

Borrá lo que esta marcado en azul

Imagen

que quede asi nada mas

Imagen

probalo y decime como se te ve, se te tendria que ver como antes

Jue Nov 19, 2009 3:04 am

u q groso sos loco ahora si se ve como antes grasias

ojala ya saqen los estadios yesas cosas que le faltan al parche para que este completo

Jue Nov 19, 2009 3:51 am

Tino querido , podes dejar un tutorial de como instalar el parche?

Saludos.-

Jue Nov 19, 2009 3:59 am

chivo escribió:Tino querido , podes dejar un tutorial de como instalar el parche?

Saludos.-

Mira chivo, como no es automatico ni tiene instalacion el parche, lo fui agregando de a poco dentro del kitserver que ya tenia anterior, me entendes? agarras cada cosita de cada carpeta y te la pasas al kitserver que ya tenias, se tenes que reemplazar algo lo haces, si no queres reemplazar nada de lo que tenias agarras y te haces un backup de tu carpeta "kitserver" la guardas en otra parte, agarras esta y la metes dentro de

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

eso creo que ya lo sabes, de ahi en adelante le podes ir agregando lo que vos quieras, tanto asi como lo que tenes en tu backup, añadis cosas o quitas otras, eso va en vos :cerveza:

Jue Nov 19, 2009 5:11 am

che tino ,pero que parche tenías ? o no tenías ningun parche? porque yo tengo el de tusor y por ahora estoy jugando una master y me gustaria ponerle algunas cositas de éste.saludos amigo!!

Jue Nov 19, 2009 5:34 am

geropa escribió:che tino ,pero que parche tenías ? o no tenías ningun parche? porque yo tengo el de tusor y por ahora estoy jugando una master y me gustaria ponerle algunas cositas de éste.saludos amigo!!

Bueno gero, yo tenia el PESEdit.com 2010 Patch 0.8.2, despues instale la version 2 de este parche y ahora este, nunca puse otro querido gero :cerveza:

Jue Nov 19, 2009 5:45 am

a listo tino,creo que me voy a poner este :mrgreen: ,abrazo capo!!! :cerveza:

Jue Nov 19, 2009 5:52 am

geropa escribió:a listo tino,creo que me voy a poner este :mrgreen: ,abrazo capo!!! :cerveza:

Pones este hasta que venga la proxima version, que mejor para nosotros que la liga argentina :cabeza: jaajaj que felicidad, abrazo gero :cerveza:

Jue Nov 19, 2009 7:01 am

quehacestino escribió:
chivo escribió:Tino querido , podes dejar un tutorial de como instalar el parche?

Saludos.-

Mira chivo, como no es automatico ni tiene instalacion el parche, lo fui agregando de a poco dentro del kitserver que ya tenia anterior, me entendes? agarras cada cosita de cada carpeta y te la pasas al kitserver que ya tenias, se tenes que reemplazar algo lo haces, si no queres reemplazar nada de lo que tenias agarras y te haces un backup de tu carpeta "kitserver" la guardas en otra parte, agarras esta y la metes dentro de

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

eso creo que ya lo sabes, de ahi en adelante le podes ir agregando lo que vos quieras, tanto asi como lo que tenes en tu backup, añadis cosas o quitas otras, eso va en vos :cerveza:

Muchas gracias querido =)

De todos modos venia un txt con instrucciones me referia a eso.

Saludos.-

Full Version